HORÒSCOPO TAURO HOY y siempre, segundo decanato

Horóscopo hoy segundo decanato de tauro.

El segundo decanato de tauro está influido por el planeta Mercurio, siendo tauro un signo de tierra esto se traduce en una nota tipo virgo para las personas nacidas en este periodo.
Recordemos que los decanatos son la división del paso del sol sobre un determinado signo zodiacal de diez en diez días, y que por lo tanto el segundo decanato de tauro comienza en el décimo día de su comienzo.

Los nacidos en este periodo suelen tener capacidad crítica y adquisitiva, suelen ser hábiles para los negocios y en general para mirar por la economía, aunque en este signo estas cualidades pueden ser aumentadas y caer en la tentación de lograr bienes materiales solo por el placer que ello representa.
El lugar ocupado por mercurio en su horóscopo personal suele ser muy importante, y si se encuentra bien situado las cualidades mentales serán notorias.

Trabajan bien con los elementos naturales, con la tierra o cualquier producto derivado de ella, y aunque su habilidad artística puede ser evidente, sus miras suelen estar centradas en traducir el producto en bienes tangibles.

En este decanato se encuentran dos estrellas de naturaleza muy diferente, una de ellas llamada Menkar es de la naturaleza de de Saturno, lo que da una nota restrictiva que se notara en función de la importancia que presente en el tema natal, en general y con el sol, cosa que suele ocurrir entre los días 4 y 5 de mayo puede traer dificultades con la garganta y algunos sucesos poco agradables en relación con legados.

Por otro lado sucede que esta estrella coincide en la fecha con otra de naturaleza de venus y realmente favorable, cuando esto sucede hay que observar muy bien el horóscopo personal y el lugar en el que ocurre la conjunción con la estrella, la estrella es Almach, una estrella naranja, esmeralda y azul que otorga aptitudes artísticas y reconocimiento por los esfuerzos realizados.
Tagore junto a Eistein
El sistema de interpretación lunar, nos indica que es un lugar propicio para el trabajo y la industria, también para el casamiento, aunque con cierta discordia en el hogar, cuando la luna se encuentra en este lugar del cielo también puede ocasionar dificultades que el sujeto sabe afrontar a base de fuerza de voluntad y en ocasiones de algún tipo de bajeza.

El éxito por el mérito personal está señalado en este lugar, también las dificultades para no dejarse arrastrar por pasiones sensuales.





Comentarios

  1. Pues yo tengo al Sol en conjunción con la estrella Almach en la casa IX aunque el conjunción con el MC. En toda la cúspide de la casa X tengo a Venus conjunta a la Luna, y tanto las luminarias como el venus hace conjunción con mi MC. Espero que me ayude en el arte, que es lo que yo he sentido desde que nací.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c yo no tengo nada con el medio cielo, felicidades futuro artista :( yo también pienso que nací para eso pero mi medio cielo está vacío :'c

      Eliminar
  2. Puedes, los astros estan a fabor precisamente de ello, el sol el dia 7 esta algo alejado de almach, el orbe de las estrellas fijas es pequeño pero la posicion de Venus y la Luna en tauro sideral y tropical en conjuncion y casa 10 te daran la oportunidad de lograr lo que deseas, tal vez aunando el arte con la informatica o tecnicas modernas de difusion, suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares