Ir al contenido principal

HORÒSCOPO TAURO HOY y siempre, segundo decanato

Horóscopo hoy segundo decanato de tauro.

El segundo decanato de tauro está influido por el planeta Mercurio, siendo tauro un signo de tierra esto se traduce en una nota tipo virgo para las personas nacidas en este periodo.
Recordemos que los decanatos son la división del paso del sol sobre un determinado signo zodiacal de diez en diez días, y que por lo tanto el segundo decanato de tauro comienza en el décimo día de su comienzo.

Los nacidos en este periodo suelen tener capacidad crítica y adquisitiva, suelen ser hábiles para los negocios y en general para mirar por la economía, aunque en este signo estas cualidades pueden ser aumentadas y caer en la tentación de lograr bienes materiales solo por el placer que ello representa.
El lugar ocupado por mercurio en su horóscopo personal suele ser muy importante, y si se encuentra bien situado las cualidades mentales serán notorias.

Trabajan bien con los elementos naturales, con la tierra o cualquier producto derivado de ella, y aunque su habilidad artística puede ser evidente, sus miras suelen estar centradas en traducir el producto en bienes tangibles.

En este decanato se encuentran dos estrellas de naturaleza muy diferente, una de ellas llamada Menkar es de la naturaleza de de Saturno, lo que da una nota restrictiva que se notara en función de la importancia que presente en el tema natal, en general y con el sol, cosa que suele ocurrir entre los días 4 y 5 de mayo puede traer dificultades con la garganta y algunos sucesos poco agradables en relación con legados.

Por otro lado sucede que esta estrella coincide en la fecha con otra de naturaleza de venus y realmente favorable, cuando esto sucede hay que observar muy bien el horóscopo personal y el lugar en el que ocurre la conjunción con la estrella, la estrella es Almach, una estrella naranja, esmeralda y azul que otorga aptitudes artísticas y reconocimiento por los esfuerzos realizados.
Tagore junto a Eistein
El sistema de interpretación lunar, nos indica que es un lugar propicio para el trabajo y la industria, también para el casamiento, aunque con cierta discordia en el hogar, cuando la luna se encuentra en este lugar del cielo también puede ocasionar dificultades que el sujeto sabe afrontar a base de fuerza de voluntad y en ocasiones de algún tipo de bajeza.

El éxito por el mérito personal está señalado en este lugar, también las dificultades para no dejarse arrastrar por pasiones sensuales.





Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…