Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se transforma en sinfonía, se trata de un conjunto de personas que disuelven su particular manera de interpretar para convertirse en un conjunto, quizás sea el ejemplo más claro de cómo funciona venus en acuario.

Venus en el signo de acuario tiende a establecer vínculos duraderos, no es dado a los cambios sociales o de pareja, los signos fijos en general suelen ser así. Venus en acuario es dado a mostrar poco afecto, no porque se trate de individuos fríos, más bien por su necesidad de no centrarlo todo en un punto determinado.

Es posible que busque una pareja con la que pertenecer a algún tipo de asociación más grande, se desarrollaran mucho mejor participando en grupo que a nivel individual, aunque si tiene aspectos tensos con esta posición de venus, podemos encontrarnos conductas de lo más extrañas, posiblemente nadie entenderá sus verdaderos gustos o tendencias, y ellos sin duda se verán como un tanto adelantados a su época o en “otra onda”.

OBTEN AHORA TU CARTA ASTRAL GRATIS!!

Venus en acuario es amado de sus amigos
A un hombre con venus en acuario le interesaran las mujeres sociables, animadas para establecer vínculos mentales, con algún toque de originalidad en su vida o en su forma de vestir, sin embargo la originalidad no tiene por qué tratarse de algo especialmente vanguardista, la rareza de acuario puede pasar por ser de lo más retrógrados que puedes ver en el mundo, pero a ellos parece que les queda bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora