Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

JUPITER EN CANCER

Júpiter en cáncer.

En el signo de cáncer, Júpiter encuentra su lugar de exaltación, un planeta en su exaltación sabe cómo realizarse de la manera más conveniente y de alguna manera procura forzar las cosas, cada planeta tiene un grado de exaltación y concretamente Júpiter en cáncer tiene el 15 de este signo zodiacal, por lo tanto podemos esperar efectos beneficiosos para esta posición en un horóscopo natal.

Júpiter, tiene una clara influencia sobre aquello que tiende a expandirse, y pocas cosas son tan dadas a una rápida expansión como la opinión pública cuando esta posición se encuentra beneficiada por un horóscopo natal armónico, las tendencias extrovertidas del individuo se pueden utilizar para alcanzar cierta popularidad.


  Júpiter en cáncer no sólo puede hacer a una persona popular, también populista, bastantes actores de renombre dan cuenta de ello, y si mencionamos a políticos también podemos encontrar sobradas muestras, por poner un ejemplo pongamos a Hugo Chávez con Júpiter muy cerca de su grado de exaltación.

Cuando se encuentra en un horóscopo con fuertes aspectos dentro del signo de sagitario, el individuo puede realizar un gran progreso en la vida social o económica, como ejemplo podemos poner al magnate y filántropo carnegie que tenía Júpiter en su grado de exaltación, fue el hombre más rico de su época, no confundir con el escritor de autoayuda dale carnegie que nació con el sol sobre el mismo grado que el anterior, y que adoptó el nombre de este por la popularidad que representaba, como curiosidad diré que observando la sinastria de ambos personajes es fácil comprobar cómo el segundo se benefició del primero, pero eso es un asunto de posteriores post.

Es muy posible que el progreso que mezcla la posición de Júpiter en cáncer con sagitario ser una mezcla de fe en el futuro y voluntad positiva, tal mezcla suele ser afortunada.
Carnegie, con jupiter en cancerJúpiter en el signo zodiacal relacionado con la familia puede reflejar la intención de pertenecer un colectivo que supere las barreras de parentesco, sobre todo si un planeta exterior (Plutón, Urano, Neptuno) se encuentra en conjunción y conectado con la parte individual de su horóscopo personal, cosa que puede ocurrir con el ascendente, medio cielo, o las luminarias.

Con malos aspectos el deseo de tener algo que decir o hacerse popular, puede ser algo obsesivo aunque las posibilidades de lograrlo siguen estando presentes.
El país norteamericano nació con esta posición de Júpiter, y por lo tanto  acepta este tipo de energía con facilidad, incluso se puede observar como personas de renombre nacidas en este país, tienen configuraciones relacionadas con esta posición.

Es una posición para Júpiter con tendencia a mostrar un afecto que puede llegar a un gran número de personas, esta sensación es retribuida en la misma medida, en eso basa una gran parte de su beneficio.



Comentarios

  1. Hola, yo tengo a jupiter en cancer, en la casa 10 ¿tendrá algún significado? Muchas gracias, me encanto su blog, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora