Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Jupiter en tauro

Júpiter en tauro


Júpiter, el astro planetario que representa la expansión está cambiando de signo zodiacal tropical, a comienzos de este mes entrara en Tauro.

En este signo Júpiter tiene una influencia fuerte sobre el mundo económico, sobre los valores tangibles y sobre la tierra como elemento.

Es un periodo propicio para incrementar todo lo relacionado con los valores bursátiles, posiblemente viviéremos un año en el que se producirán cambios drásticos, los cambios que se suelen producir cuando se fusionan empresas de gran envergadura, efectivamente la expansión que promete júpiter está condicionada por los recursos de los que se dispone, no hay más tierra que la que se ve, tampoco más dinero, pero si existe la posibilidad de expandir la economía mediante adquisiciones.

El día 3 de Junio entrara Júpiter en el signo de Tauro, y casi inmediatamente realizara un aspecto con Plutón en capricornio, esto poco a poco comenzara a hacerse notar en la economía global

posiblemente se encuentren nuevos recursos, o bien se logre administrar los existentes de manera más eficiente, el caso es que estos aspectos ya marchan en una dirección diferente a los que llevábamos sufriendo estos años.

Aún existen y existirán durante un tiempo aspectos poderosos en signos cardinales, estos empujan con fuerza a cambiar las estructuras, son signos de cambio y revolución. La diferencia ahora estriba en que tenemos un tiempo en que coexistirán los aspectos constructivos con los vientos de cambio generales.

Cuando en un tema natal o mundial existen aspectos fuertemente disonantes y otros favorables, la tendencia es a realizar cambios de manera muy rápida, es mucha la energía que se movilizara en este año en los sectores de transformación, por ejemplo podemos vivir una auge en el sector de la construcción a nivel mundial, aunque no necesariamente en los lugares que anteriormente fueron masacrados por la crisis económica.

Los buenos aspectos de júpiter durante el periodo que pasara por tauro son temporales, los que quedaran serán los de las planetas lentos, Neptuno, Plutón y Urano, por lo tanto estaría bien aprovechar este periodo para proveerse de recursos para el futuro, tauro es el granero del zodiaco, es el banco y la bolsa de valores, los cambios que se realicen en esta época influirán de manera importante en el futuro.

El signo de Tauro estara ocupado por JupiterA principios del mes de Julio se cruzaran aspectos realmente importantes, es posible que las circunstancias apremien y obliguen a emplear los recursos de esta configuración, en cualquier caso, Júpiter representa la expansión y tauro la estabilidad material, los bienes más estables pueden incrementar su valor, por ejemplo la tierra, pero también pueden producirse movimientos de tierra muy llamativos.

Para las personas nacidas con planetas personales en el signo de tauro sera una epoca para comenzar a afianzar lo que se posee, es una epoca de recoger y emplear los recursos para el futuro.

El primer decanato de tauro se verá influido de manera benéfica durante el próximo mes y medio, como júpiter comenzara un movimiento retrogrado antes de llegar a la mitad del signo, nos encontraremos de nuevo con esta posición de júpiter en Enero, es por lo tanto un momento importante y liberador el que vivirá este primer decanato de tauro, y de forma secundaria pero benéfica los signos de tierra, virgo y capricornio en su primer decanato, este ultimo de manera más importante, puesto que abrirá una vía de escape a la tensión acumulada por los fuertes aspectos de tensión que viene teniendo. Mucha suerte para todos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora