Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

MARTE EN GEMINIS

Marte en Géminis.

Marte, este astro es el que observamos en un horóscopo natal para indagar en el tipo de energía más básica que se emplea.

Comparten signo de Géminis, y teniendo en cuenta las características de este signo zodiacal, podemos intuir una energía mental, cuando hablamos de energía mental nos referimos a la capacidad para emplear y emplearse en un esfuerzo en el que se precise la mente y la inteligencia. Por ejemplo una persona dedicada a la comunicación, alguien que tiene que utilizar la expresión verbal de manera continua sin duda está realizando un esfuerzo requiere de una energía especial, también podría ser muy apropiado para un cantante, y por supuesto para un político o un abogado, tenemos a Rodríguez zapatero pertenece al grupo de personas con Marte en Géminis.

A propósito de Marte en Géminis, cuando Marte se encuentra en este signo zodiacal, podemos encontrarnos también con las dificultades típicas de este, sin duda la dispersión mental es una de ellas sobre todo cuando nos encontramos con Marte el signo de Géminis y aspectos de tensión, no sería difícil prever dificultades para centrarse en un objetivo concreto, es más fácil observar cómo se dispersa la energía mental en objetivos diferentes, en algunas ocasiones totalmente distintos.

El tipo de dispersión pueda causar los aspectos disonantes de Marte el signo de Géminis, vendrán señalados por los signos y aspectos, un aspecto disonante es no necesariamente un mal aspecto, puesto que puede señalar también capacidad para una rápida y ágil reacción ante las dificultades, siendo esta otra de las características de Marte el signo de Géminis.

Miguel Indurain de amarilloPero no sólo es un factor de comunicion mental, sin ninguna duda un velocista puede verse favorecido por la energía de Géminis, un ciclista por ejemplo, se me viene a la cabeza a Miguel Indurain afamado ciclista con Marte en el signo de Géminis, no es extraño tengan en cuenta la necesidad de movimiento que implica esta configuración, en algunas ocasiones nos podemos encontrar con personas que basan su trabajo en desplazamientos continuos.

En la carta natal de una mujer, el sitio donde se encuentra Marte nos está señalando una característica masculina por la que se sentirá atraída, en este caso es probable un interés por personas flexibles y ágiles mentalmente, o incluso por alguien cuya vida está en continuo movimiento, por ejemplo un comercial, un taxista, o simplemente alguien que coordina varias actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora