Ir al contenido principal

HORÓSCOPO LEO HOY y siempre tercer decanato


Horóscopo leo hoy y siempre tercer decanato.

El tercer decanato de leo así como los de los demás signos del zodíaco está regido por un planeta de los considerados maléficos, en este caso Marte. Sin embargo en este caso aunque es muy importante la posición de Marte en el tema natal tenemos que hacer ciertas consideraciones.

El tercer decanato de leo favorecen la voluntad, y es fácil constatar como un gran número de personas que han ostentado o tienen poder sobre los demás pertenecen a esta parte del zodíaco. Como norma da acceso a una determinación que puede aunar la cabeza con el corazón, y proporciona una determinación fija, como si fuese un resumen de la naturaleza del signo de leo. La intuición no falta sobre todo debido a la fortaleza de las estrellas que componen este decanato.

Cuando el nacimiento acontece al amanecer, cosa que iguala el ascendente con el signo solar o sea que se nace con el sol y el ascendente leo, entonces la naturaleza de este individuo es sumamente tozuda a la hora de marcarse objetivos, hiciera eso le aunamos la intuición y el control de la razón nos encontraremos con individuos muy aptos en el gobierno de sí mismos y de los demás.

Será el conjunto del horóscopo personal lo que marcará qué dirección tomará el individuo para emplear estas cualidades innatas, pero el destino se hallará en mayor medida en otras ocasiones en la propia voluntad del individuo.

Existe una estrella particularmente importante y que tiene una gran publicidad astrológica a lo largo del tiempo, esta estrella es Regulus, esta estrella se encuentra situada justo al final del signo de leo, actualmente está en un período de tránsito hacia el signo de Virgo, y este paso de alguna forma un cambio sustancial a nivel general.

Las características del estrella Regulus y según Tolomeo la colocan en la naturaleza de Marte y Júpiter, y dicen que da violencia, destructividad, honor militar o éxito en ideales superiores y elevados tocó cierta fuerza de espíritu, y hacia sus nativos generosos, ambiciosos, y sobre todo amantes del poder y del mando.

Es sin embargo una estrella ambivalente, tan pronto ejerce una influencia elevadora como es proclive a un cambio de situación adverso, en realidad la mayoría de las estrellas tienden a actuar de esta forma.

Cuando se encuentra en conjunción con el sol, cosa que sucede cuando se nace en los últimos días del signo de leo se dice que da capacidad para ostentar poder y autoridad, también se habla de la capacidad para influir en los demás y para lograr una situación holgada, pero es sin embargo un síntoma de violencia y de necesidad imperiosa de luchar por mantener los beneficios alcanzados, quizás un caso extremo de esta influencia sea Luis Roldán personaje peculiar que de la nada alcanzó una situación de privilegio que perdió posteriormente.

También en este último decanato de leo tenemos otra interesante y por fuerte estrella llamada Alphard esta estrella está situada unos días antes que Regulus, concretamente influirá sobre los días 18 o 19 agosto y su influencia se establece como de la naturaleza del sol y Júpiter. Se dice que otorga sabiduría y conocimiento de la naturaleza humana. Con fuertes pasiones y un toque de descontrol, los actos revolucionarios también están marcados por la influencia de esta estrella que en muchas ocasiones señala tendencia a la sedición, es sin embargo fácil comprobar la cantidad de personajes del mundo político señalados por ella.
En la foto Bill Clinton nacido el 19 de Agosto junto a su Mujer 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la