Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Mercurio en Acuario

Mercurio den acuario

MERCURIO EN ACUARIO

Mercurio, el planeta dela comunicación, se encuentra mejor en signos de aire,(géminis, acuario, libra), precisamente el elemento aire es el mas relacionado con la fluidez en el intercambio de ideas u otras formas de comunicación.

En Acuario aprendemos a crear esquemas, realizamos diagramas y enumeramos, podemos comprobar como muchos músicos poseen fuertes componentes de este signo zodiacal, la música es comunicación esquematizada, al menos laque representan los profesionales.

Y que decir de los matemáticos, sin ninguna duda utilizan formas y reglas concretas, es pues esta posición de Mercurio en Acuario una de las mejores para la expresión científica de los conceptos mentales.

Julio Verne tiene mucha energia de acuarioA pesar delo anteriormente dicho, con aspectos tensos, puede indicar falta de creatividad o demasiado apego a las formas y el conocimiento adquirido, siendo difícil hacerles ver otras posibilidades, modificar los esquemas es en general un trabajo difícil cuando tratamos de signos fijos, y en este caso especifico aun mas.

Siendo como es Acuario un signo zodiacal que busca la diferenciación y los métodos alternativos, cosa que no debe confundirse con evolución y progreso, Mercurio en Acuario también es dado a interpretar las cosas de manera diferente o anti convencional, una forma de hacerlo bien puede ser adoptar ideas muy avanzadas o demasiado pasadas de moda.

Julio Verne fue un personaje de lo mas curioso, tenia grandes conocimientos científicos que aplico a su literatura, curiosamente se adelanto de manera significativa asu época adelantando descubrimientos y demás avatares, no es extraño tenia a Mercurio en Acuario en conjuncion con el Sol en el sector 9 el que mas se proyecta hacia el futuro, por otro lado una conjuncion de Luna y jupiter en Escorpio le dio la necesidad de buscar e investigar mas alla de lo aparente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora