Ir al contenido principal

MARTE EN ESCORPIO

Marte en Escorpio.

Marte en Escorpio tiene fortaleza, se dice que Marte está en su domicilio cuando se encuentra en los signos de Escorpio o Aries, en general todos los planetas tienen dos signos astrológicos de fortaleza uno más activo y otro más receptivo, así Júpiter tiene sagitario y piscis, Saturno a acuario y Capricornio, y Venus al signo de Tauro y libra.

Marte en Escorpio características de energía y dinamismo, sin embargo está actitud cuando dominan los signos de agua se convierte en más en fortaleza psíquica que en una actividad física.

Con Marte Aries veíamos la necesidad de expresar la energía de manera directa e incluso combativa, en este caso es posible emplear mucha energía de forma algo más encubierta, es una posición por ejemplo favorable a un estratega o un psicólogo, a una persona que proyecta hacia adelante su energía sobre una base psicológica y mental, a pesar de eso no deja de ser un aspecto de ataque como le gusta a Marte.


Esta posición precisa de un gran dominio de sí mismo para utilizarla de manera efectiva, un guerrero, un deportista que se dedica a la competición o cualquier otra persona puede emplear esta posicion de manera directa, cuando esta energía de Marte en Escorpio no se emplea de forma activa puede producir dificultades para expresar las emociones y un cierto bloqueo a la hora de afirmarse.

Con Marte en Escorpio se puede intentar un dominio psicológico del entorno pero también sea es más proclive de lo normal a sufrirlo, otra las características de esta posición de Marte en Escorpio es la intensidad con la que se desean las cosas, y en el terreno afectivo puede ser muy evidente en su intensidad sexual, una vez más nos podemos encontrar con los dos extremos, el extremo pasional y el extremo de falta de interés y de deseo, aunque con esta posición de Marte en Escorpio lo más probable es que la persona pivote entre épocas muy intensas y otras de inapetencia absoluta, el caso es llevar las cosas al límite y sentirlas de esa manera.

A una mujer con Marte en Escorpio le atraerá un hombre con cierto magnetismo o incluso con algunas obsesiones que una persona más equilibrada y mental.

El cardenal Richelieu tenia esta posición natal, y es un claro ejemplo por su capacidad de manipulación y de absorber el poder a su alrededor, es sin embargo visto debido a la famosa obra de Dumas como un personaje oscuro muy a la manera de Escorpio, a pesar de eso la historia cuenta que fue un personaje admirable como político, logrando grandes avances para su país en casi todos los terrenos, no hay que olvidar que la energía de Escorpio en parte se basa por una parte en una atracción y por otra en una repulsión sinsentido.
Richelieu En mi vida hice mucho bien y mucho mal, pero todo el bien lo hice muy mal, y todo el mal lo hice muy bien

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la