Ir al contenido principal

Marte en Leo

Marte en leo.

Marte, el planeta del deseo y la motivación en el signo del sol es un claro síntoma de que la motivación consiste en hacerse notar, es preciso que se pongan de manifiesto actitudes creativas, si necesario se puede ser de lo más chistoso y agradable con esta posición.

Quizás la expresión más directa de esta situación de Marte sea la de la carta natal un hombre, cuando esto sucede existe una gran necesidad de sobresalir y ser visto, en el terreno sentimental es igualmente cierto que es una señal necesidad de conquista, aunque claro depende del horóscopo en su conjunto. No es lo mismo un Marte en leo para un nacido bajo el signo de sagitario que esta posición en un nacido con el sol en piscis.

Cuando se aplica a Júpiter Marte en leo suele dar capacidad para el deporte, y una amplia gama de recursos para sobresalir, al mismo tiempo una juventud pródiga en aventuras sentimentales y viajes.

En una mujer las características generales son las mismas, aunque suele ocurrir que se busca un hombre que las materialice, el tipo de hombre que se suele atraer es el que llama la atención de todas las chicas y al que hay que conquistar a pesar de ello. Suelen ser personas muy apasionadas.

Con Marte en leo y en aspecto adverso con Saturno se puede dar una sensación de limitación para hacerse reconocer que dependerá del signo en el que se encuentre Saturno y del tipo de aspectos. En otros individuos denota necesidad de sobresalir a cualquier precio, seguramente es un buen aspecto para ser contertulio de televisión amarilla.

Sofia Loren
Es además una posición de Marte retomada por separado da valentía e impulso para seguir las propias corazonadas con arrojo, dejándose llevar por la fuerza de la voluntad.

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…