Ir al contenido principal

Marte en Leo

Marte en leo.

Marte, el planeta del deseo y la motivación en el signo del sol es un claro síntoma de que la motivación consiste en hacerse notar, es preciso que se pongan de manifiesto actitudes creativas, si necesario se puede ser de lo más chistoso y agradable con esta posición.

Quizás la expresión más directa de esta situación de Marte sea la de la carta natal un hombre, cuando esto sucede existe una gran necesidad de sobresalir y ser visto, en el terreno sentimental es igualmente cierto que es una señal necesidad de conquista, aunque claro depende del horóscopo en su conjunto. No es lo mismo un Marte en leo para un nacido bajo el signo de sagitario que esta posición en un nacido con el sol en piscis.

Cuando se aplica a Júpiter Marte en leo suele dar capacidad para el deporte, y una amplia gama de recursos para sobresalir, al mismo tiempo una juventud pródiga en aventuras sentimentales y viajes.

En una mujer las características generales son las mismas, aunque suele ocurrir que se busca un hombre que las materialice, el tipo de hombre que se suele atraer es el que llama la atención de todas las chicas y al que hay que conquistar a pesar de ello. Suelen ser personas muy apasionadas.

Con Marte en leo y en aspecto adverso con Saturno se puede dar una sensación de limitación para hacerse reconocer que dependerá del signo en el que se encuentre Saturno y del tipo de aspectos. En otros individuos denota necesidad de sobresalir a cualquier precio, seguramente es un buen aspecto para ser contertulio de televisión amarilla.

Sofia Loren
Es además una posición de Marte retomada por separado da valentía e impulso para seguir las propias corazonadas con arrojo, dejándose llevar por la fuerza de la voluntad.

Comentarios

  1. Supongo que si tienes el ascendente en leo tambien te afecta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la