Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

SATURNO EN ESCORPIO

SATURNO EN ESCORPIO

Saturno entra en Escorpio a principios de Octubre, la entrada de la energía consolidada de Saturno en el signo de Escorpio, tan frugal y batallador nos traerá un periodo de 3 años en los que se soportaran restricciones económicas, y cuando me refiero a soportar quiero decir que se podrán soportar mediante un trabajo arduo y concentrado.

Saturno en Escorpio en el mundo de hoy es una señal de avaricia para los que más tienen, que estarán para pocas concesiones económicas o de otro tipo, volcando sus recursos en afianzar sus valores de manera centrifuga, el periodo que acontece a partir de la entrada en Sagitario estará marcado por un cambio de tendencias en cuanto a esto.

Escorpio cuyo regente es Marte con Saturno es una señal de construcción de armas, de estructuración de ejércitos y de nuevos tratados entre países para proveer su defensa.

Saturno en el transcurso de su paso por Escorpio se encontrara con Plutón, además en recepción, propiciando la formación de grandes corporaciones, de uniones entre los poderosos y por otro lado señala un magnifico periodo para comenzar empresas de gran calado, tanto a nivel industrial sobre todo en relación con el petróleo, como en lo referente a nuevas formas de construir las derruidas economías de algunos países, Saturno en Escorpio lo tienen Merkel, Rajoy, dos líderes Europeos que parece vivirán su retorno en el poder, señalando el comienzo de una nueva etapa a nivel personal que alineara sus funciones.

saturnoEn el verano del año 2013 se encontrara con los aspectos fluidos de Júpiter desde su exaltación y de Plutón por recepción, encontrándonos en el mejor periodo de esta época de crisis  para encontrar soluciones constructivas, aunque cuando se trata de Saturno no es de esperar que tales soluciones se traduzcan en una mejora repentina, más bien se trata de un cambio en el modelo monetario o bancario, que por fin fluirá o amenos se encontrara en mejores condiciones para hacerlo de forma pública.

Para aquellos nacidos en el primer decanato de Escorpio será un periodo fructífero a partir del verano, aunque la primera parte del año puede ser mucho menos intensa, produciendo ciertos retrasos, cada uno en función de sus aspectos natales, (si desean conocerlos de forma económica pinchen aquí). El segundo y tercer decanato de Escorpio tal vez no vivan esa época de renovación de forma intensa, pero sí que tendrán en el próximo año oportunidades de ampliar sus conocimientos, viajar o mejorar si es el caso la exportación en cualquier ámbito.

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora