Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

LUNA EN GEMINIS

LUNA EN GEMINIS


La luna en Géminis se encuentra en un signo mutable, los demás signos mutables son Sagitario, Virgo y Piscis, y todos comparten la capacidad de adaptación al entorno, incluso parece que se benefician de las situaciones que no ofrecen una particular seguridad emocional, aclaro que esto último es en el caso de tener la luna en dichos signos.

Con la luna de nacimiento en el signo de Géminis las posibilidades son muy variadas, la persona es inquieta y poco perseverante, su fuerte es la capacidad de adaptación a un entorno cambiante como el que ofrece el mundo de la comunicación, si esta luna está respaldada por aspectos fuertes y benéficos para los negocios en el horóscopo natal, entonces tenemos a una persona con habilidad natural para el intercambio de mercancías, y que por otra parte lleva una vida itinerante, o sea que se desplaza de forma habitual.


Tienden a la dualidad, en una ocasión vi un horóscopo con la luna en Géminis y en el sector numero 10 el referido a la carrera, la persona tenía 3 intereses profesionales distintos que nada tenían que ver entre sí, aunque tanto la parte de géminis por su regente mercurio y la medicina, como la parte comercial estaban reflejados en su vida profesional.


La posibilidad de actuar en dos caminos diferentes y paralelos en la vida emocional también puede estar presente, por ejemplo una persona que puede haber tenido dos madres, su madre natural y alguien de la familia que la cuidara. En Géminis existen una gran variedad de estrellas fijas de particular importancia así a modo de ejmplo tenemos que unida a la estrella Aldebarán da dificultades o accidentes y al mismo tiempo la posibilidad de adquirir posición social, o en conjunción con Capella da locuacidad, viajes y cierta propensión a los accidentes, tienen la posición de las estrellas fijas aquí.

Barak Obama nació con la Luna en Géminis, además esta favorecida por el aspecto armónico de Júpiter por trígono y de Mercurio por sextil, esta luna ya de por si hábil y flexible, además le aporta capacidad para llegar de manera muy diversa al publica, por una parte con Júpiter expresando ideas políticas y de amplio alcance, y por otra con mercurio, bajando a la tierra y planificando el día a día, es sin embargo la Luna en Géminis la forma en la que emplea esas energías, esto es con capacidad de adaptación y con la suficiente cintura como para no dejarse “atrapar”.







Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora