Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

MERCURIO EN ESCORPIO

Mercurio en escorpio.

Mercurio el planeta de la comunicación en el signo fijo y puntiagudo de escorpio parece diseñado para introducirse como un misil de esos que perforan el cemente más duro, salvo que el misil de este tipo de configuración es sobre todo mental, la fijeza de esta configuración está en la férrea voluntad que alimenta a las personas nacidas bajo ella, quieren extraer el meollo de una cuestión y no paran de horadar bajo las apariencias que los enmascaran.
Con Mercurio en Escorpio se pude ser un buen detective literal o metafóricamente hablando, se pueden tener aptitudes naturales para la psicología o las ciencias ocultas, esto último puede alimentar su voraz apetito escudriñador.

Para las personas nacidas con Mercurio en Escorpio resulta fácil encontrar el punto débil de un oponente y si presentan otras configuraciones menos benévolas utilizarlo como arma arrojadiza, pero con buenos aspectos da una inteligencia natural para la medicina y la investigación.
Son personas propensas a mantenerse firmes en una idea, y si esta configuración natal esta sobre el sector de la mente concreta (casa 3) pueden pasar toda una vida investigando algún tema que les apasiona, llegando a ser auténticos expertos en cualquier rama del conocimiento.

Escorpio representa entre otras cosas todo aquello que se encuentra tapado o apartado de la visión ordinaria, y esto incluye el sexo, para las personas nacidas con Mercurio en Escorpio pensar en el sexo es algo natural, también los pensamientos sobre la muerte o el mas allá, el que estos sean de naturaleza mórbida o liberadora dependerá del resto del horóscopo natal.
Es una buena idea realizar tratos fiables y con todos los puntos aclarados sobre la mesa con estas personas, porque si su aguda intuición para desvelar los secretos enciende la luz de alerta las cosas se pueden poner feas.

Existe un cierto magnetismo en sus palabras, que pueden hacer de ellos hábiles manipuladores de la palabra o el escrito, o simplemente vendedores intuitivos, pero en cualquier caso con buenas configuraciones respaldando a Mercurio en Escorpio ya pueden tener claro que tienen adelantado el jaque mate antes de que nos demos cuenta.

Mohandas Gandhi tenia a Mercurio en Escorpio y en el sector primero, incluso cercano al ascendente, lo cual le daba capacidad mental para influir en los demás y una gran voluntad avalada por la presencia de Marte y venus en el mismo signo y un compendio completo de energía fija. El encontró los puntos débiles del sistema y los utilizo de la mejor manera, tenía un interés evidente como así lo resalta su biografía por el sexo y la muerte, y su comunicación fue sin duda de lo más original, influyendo en la gente de forma claramente emocional, Escorpio es un signo de agua. Supo buscar en lo mas intimo del alma humana, y sobre todo supo encontrar bajo el aparente cieno fangoso la pureza del interior del hombre y su poder para transformar el mundo.
GANDHI

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora