Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

LIBRA, EL PODER DE LA BALANZA

LIBRA, LA BALANZA ES PODEROSA
La balanza del equilibrio o la justicia es una herramienta tan útil como el mayor arma defensiva, o el ataque mas intenso, recuerdo bien como en uno de los trabajos que he tenido a lo largo de mi vida tuve un jefe con una especial capacidad para armonizar las cosas y colocarlas en su justa medida, como en cualquier trabajo la gente llegaba intentando cumplir sus demandas, en muchas ocasiones esto significaba una mengua sobre otros componentes de la empresa, sin duda en ocasiones se ofrecían a "espiar" o informar de acontecimientos y actitudes de los compañeros, pero lo que ocurría es que no obtenían la recompensa esperada, la balanza es poderosa, poco después apareció un nuevo patrón que sustituyo al anterior, con la evidente necesidad de protegerse y mucho mas inseguro, el resultado fue una total falta de equidad, puesto que los que se ofrecían a "ayudar" obtenían una recompensa que significaba un detrimento de la calidad laboral de los demás, a su vez estos se sentían amenazados por aquellos que encontraron ancho espacio para medrar y como comprenderán esto repercutió en toda la empresa creando situaciones realmente negativas, tal es el poder de la balanza y no es poco, los Libra tienen que encontrar una fuerte seguridad interna para poder sentir su propio poder, el poder del equilibrio que como se ve en el ejemplo es muy intenso.

Al libra se lo representa como una balanza, se dice que son individuos dubitativos, que necesitan un complemento para establecer un parámetro comparativo, en muchas ocasiones esta forma de proceder es engañosamente tomada como debilidad, alguien podría sospechar que la dependencia o la necesidad de un complemento significan falta de voluntad personal.
Por poner un ejemplo pongamos al político Álvarez cascos, o al cantante Sting como ejemplos, ambos tienen una fama trabajada a base de conflictos, tienen fama de alteradores en las relaciones con los demás, y no hablemos de Berlusconi… puede que precisen de un complemento, pero cuando un libra busca es el punto de equilibrio no lo hace como forma de dependencia, más bien como palanca para moverse.
Otro ejemplo lo podemos encontrar en John Lennon, otro personaje en principio relacionado con su compañero McCartney, y después con su compañera sentimental, en ambos casos se da la circunstancia anteriormente descrita, no nos encontramos con un personaje especialmente dado a la dependencia, pero si a necesitar una palanca que en muchas ocasiones lo lleva a mover situaciones muy importantes bajo punto de vista social, no hay que olvidar que libra es un signo cardinal, y esta cualidad suele otorgar necesidad de dominio y autoridad.
El equilibrio de libra a pesar de lo que puedan leer, y que suele representar el ideal, con cosas como buscador de la paz, conciliador en conflictos, un buen juez, etc. etc. Este equilibrio realmente se encuentra en función de las circunstancias, a veces Este equilibrio puede llevar a una persona con un componente libra fuerte su tema natal, a enfrentarse con la autoridad de manera directa, también a realizar actividades completamente contrarias a la norma, cuando esto sucede es normalmente para buscar el equilibrio, un equilibrio sobre circunstancias que están en un límite.





grimores.jpg


Share

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora