Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Horoscopo Piscis

El próximo mes de Marzo tendrá lugar una inusual confluencia de planetas en el signo de Piscis, en este signo se encuentran Venus, el Sol, Marte, Mercurio, Neptuno y el día de la luna nueva (11 de Marzo) también estará la luna.

Tal conflagración coincide con el comienzo de una nueva etapa en la vida de la iglesia católica, que como sabéis esta representada en sus comienzos por el mismo ideagrama que el signo zodiacal Piscis, es evidente que tanto el símbolo de los peces como el opuesto en la rueda zodiacal, la espiga de trigo y la virgen, responden a la perfección a lo que representa la idea cristiana en sus comienzos.

 Resulta curioso como para una persona Piscis puede existir cierta ambivalencia en su disposicion, por un lado nos encontramos el tipo Pisciano que sortea la corriente cual Salmón elevándose y luchando por alcanzar sus metas, y por el otro el que se deja llevar por la corriente con plenitud, por supuesto que las dos posturas pueden ser extrapoladas a situaciones beneficiosas, pero es cierto que nos encontramos muchos piscianos (Gil y Gil, Aznar, Felipe gonzalez), con cierta fama de encontrar el camino mas fácil y explotarlo al máximo, y que por otro lado también existen personajes que aportaron mucho al mundo, como Leonardo o Einstein, aunque ambos nunca dejaron de llevarse por una intuición muy evidente.

En cualquier caso parece que la persona nacida con fuerte configuracion de este signo zodiacal en su horoscopo tiende a idealizar en mayor medida que el resto, a crear imagenes mentales, a fluir, aunque si configuraciones adicionales en su horóscopo natal lo indican tienen la capacidad para dar forma, para crear aquello que sienten e intuyen, es pues un signo afín con el mundo artístico.

Como indicaba al principio La iglesia catolica se fundo en la llamada era de piscis y adopto ese mismo símbolo en sus origenes, de alguna manera recogió todo su simbolismo, y ahora podemos comprobar como en su ocaso tambien se encuentran los defectos mas comunes de los piscianos, el dejarse arrastrar por las pasiones o los vicios, no trato de moralizar, lo que ocurre en estos casos suele ser que se siente la necesidad de llenar un hueco, el que las personas sienten cuando se encuentran vacíos de su parte espiritual, cuando no se logra mediante la meditacion o la introspección bien puede suceder que se recurran a otros procedimientos alternativos, el problema real solo sucede cuando se provoca daño con semejante actitud incontrolada, la bebida es uno de los defectos que se suele indicar el signo pisciano y recordemos que las bebidas "espirituosas" tienen su origen en los conventos, los frailes las crearon en su mayoría para conectarse y fluir mejor, aunque su uso mas habitual sea otro.

En Piscis se encuentra exaltado Venus, con esto queremos decir que el Planeta del amor y las relaciones en general se encuentra exuberantemente bien siendo lo mas permeable y fluido que se puede, sintiendo al unisono con los demás, doliéndose de sus problemas y alegrandose con sus disfrutes, sienten necesidad cuidar de lo que se encuentra con problemas o desvalido y piscis es quizás el signo zodiacal que mas y mejor representa el cuidado desinteresado.

Si quieres tu carta Astral aqui tienes tu enlace

Iesous Christos Theou Yios Soter”title=



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora