Ir al contenido principal

Horoscopo Piscis

El próximo mes de Marzo tendrá lugar una inusual confluencia de planetas en el signo de Piscis, en este signo se encuentran Venus, el Sol, Marte, Mercurio, Neptuno y el día de la luna nueva (11 de Marzo) también estará la luna.

Tal conflagración coincide con el comienzo de una nueva etapa en la vida de la iglesia católica, que como sabéis esta representada en sus comienzos por el mismo ideagrama que el signo zodiacal Piscis, es evidente que tanto el símbolo de los peces como el opuesto en la rueda zodiacal, la espiga de trigo y la virgen, responden a la perfección a lo que representa la idea cristiana en sus comienzos.

 Resulta curioso como para una persona Piscis puede existir cierta ambivalencia en su disposicion, por un lado nos encontramos el tipo Pisciano que sortea la corriente cual Salmón elevándose y luchando por alcanzar sus metas, y por el otro el que se deja llevar por la corriente con plenitud, por supuesto que las dos posturas pueden ser extrapoladas a situaciones beneficiosas, pero es cierto que nos encontramos muchos piscianos (Gil y Gil, Aznar, Felipe gonzalez), con cierta fama de encontrar el camino mas fácil y explotarlo al máximo, y que por otro lado también existen personajes que aportaron mucho al mundo, como Leonardo o Einstein, aunque ambos nunca dejaron de llevarse por una intuición muy evidente.

En cualquier caso parece que la persona nacida con fuerte configuracion de este signo zodiacal en su horoscopo tiende a idealizar en mayor medida que el resto, a crear imagenes mentales, a fluir, aunque si configuraciones adicionales en su horóscopo natal lo indican tienen la capacidad para dar forma, para crear aquello que sienten e intuyen, es pues un signo afín con el mundo artístico.

Como indicaba al principio La iglesia catolica se fundo en la llamada era de piscis y adopto ese mismo símbolo en sus origenes, de alguna manera recogió todo su simbolismo, y ahora podemos comprobar como en su ocaso tambien se encuentran los defectos mas comunes de los piscianos, el dejarse arrastrar por las pasiones o los vicios, no trato de moralizar, lo que ocurre en estos casos suele ser que se siente la necesidad de llenar un hueco, el que las personas sienten cuando se encuentran vacíos de su parte espiritual, cuando no se logra mediante la meditacion o la introspección bien puede suceder que se recurran a otros procedimientos alternativos, el problema real solo sucede cuando se provoca daño con semejante actitud incontrolada, la bebida es uno de los defectos que se suele indicar el signo pisciano y recordemos que las bebidas "espirituosas" tienen su origen en los conventos, los frailes las crearon en su mayoría para conectarse y fluir mejor, aunque su uso mas habitual sea otro.

En Piscis se encuentra exaltado Venus, con esto queremos decir que el Planeta del amor y las relaciones en general se encuentra exuberantemente bien siendo lo mas permeable y fluido que se puede, sintiendo al unisono con los demás, doliéndose de sus problemas y alegrandose con sus disfrutes, sienten necesidad cuidar de lo que se encuentra con problemas o desvalido y piscis es quizás el signo zodiacal que mas y mejor representa el cuidado desinteresado.

Si quieres tu carta Astral aqui tienes tu enlace

Iesous Christos Theou Yios Soter”title=



Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…