Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Horoscopo de Luis Barcenas

Esbozo de la carta natal de Luis barcenas



    Luis Barcenas nació el 22 de Agosto de 1957, la hora es desconocida, por lo tanto me ceñiré a explicar el significado general de su tema en cuanto a la influencia de los planetas y los aspectos.
    Nace con el sol en el signo de Leo, es mas nace en el ultimo grado de este signo zodiacal teniendo a Pluton justo en el lugar de termino del mismo signo y en el comienzo del siguiente, la conjunción del sol con pluton es un factor principal, leo tiene tendencia a engrandecer su ego y pluton señala el camino, pluton busca la regeneración o degeneración de las circunstancias y en resumen busca una metamorfosis.
    pluton es también el planeta de lo oculto, en la mitología gobierna los mundos subterráneos, el averno, el fondo de la tierra, y suele representar a aquellos que tienen para bien o para mal voluntad de poder, tomado por el lado menos favorable un gangster o dictador, por el mas positivo un regenerador de condiciones marcadas, un psicólogo o un pensador profundo.
    En el horóscopo de Barcenas el sol ya explica por si solo muchas cosas, el sol se encuentra junto a la estrella “regulus”, una estrella de carácter marcial, es la principal del signo de leo, el “corazón del león”, por lo tanto podemos afirmar que nació con estrella, pero como suele suceder aunque no siempre, las estrellas tienen una influencia elevadora vertical, pero acaban pasando una factura bien onerosa, el caso de Regulus es especialmente notable en cuanto a este efecto, y promete elevación incluso desde la escala mas pequeña e influencia sobre amigos y conocidos, pero al mismo tiempo predispone a una caída en la que se puede perder todo lo obtenido.
    En su carta natal Barcenas tiene a Pluton sobre esta estrella, por lo tanto su influencia es aun mas poderosa y abarca el ámbito extrapersonal, es mas esta influenciando a toda una nación con las características plutonianas que ya enuncie anteriormente.
    Una estrella por muy importante que sea no actúa sin una carta natal acorde con su energía, y la carta natal de Barcenas es interesante, tiene una conjunción de júpiter con venus en el signo de libra, o lo que es lo mismo, una capacidad para lucrase con las relaciones personales muy importante, suele prometer encanto social y buenos tratos, también el FABOR DE LA JUSTICIA
    Es tipo de pers
    ona que atrae los beneficios que aporta la administración. En su tema natal no tiene planetas retrógrados, por lo tanto es del tipo de persona que avanza con pocos remordimientos, su luna esta en cáncer, esta luna es bastante condicional, y hace que tenga una parte emotiva importante, y la necesidad de crear un ambiente social y familiar a su alrededor, de hay su vinculación a un grupo político.
    La parte administradora se encuentra señalada sobre todo en la posición de mercurio en el signo de virgo, ademas mercurio recibe un buen aspecto de la luna en su domicilio de cáncer, perfecto aspecto para un trabajo publico con documentos.
    Resulta muy interesentate que la carta natal de Rajoy presente una cuadratura de su sol, su voluntad de poder con Pluton, el planeta dominante en el tema de Barcenas, señalando el enfrentamiento que esta acabando con esa voluntad.
    Barcenas debe ser una persona con condiciones naturales para encantar a los demás, y tiene una toque de idealismo nacido del aspecto del sol con neptuno, aunque muy tamizado por el de pluton
    El peor aspecto y casi se diría que lo mas relevante de su carta es la cuadratura de marte con saturno, este aspecto es especialmente relevante porque es el único de desentona, es como mirar una pared que solo tiene una mancha apreciable, todas las miradas serán puestas sobre esa mancha, este aspecto da frialdad, da cierta tendencia a la austeridad laboral, a actuar con mal fondo, a los tropiezos metafóricos y físicos, o por ejemplo a desear enfrentarse con retos peligrosos, osea a desear exponerse a situaciones comprometidas, es algo un tanto masoquista si se toma con exceso, ahora bien contrasta con el señalado por júpiter y venus, que mas bien busca la comodidad, el lujo y lo fácil, por lo tanto podemos encuadrarlo básicamente en el ámbito laboral y las relaciones exteriores por la posición de saturno en sagitario.
    En este breve esbozo de la carta natal de Barcenas, no dejare de preguntarme ¿que ocurrirá en los meses de verano del próximo año?, momento en el cual las características mas favorables de su tema se pondrán en valor, saldrá libre?, bueno, el tiempo pasa rápido para el que "sabe esperar"...
    barcenas señalando a las estrellas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora