Ir al contenido principal

El ascendente en Tauro y el horoscopo

El ascendente en Tauro

Cuando el horóscopo tiene a Tauro como ascendente, nos encontramos con personas resistente, con vocación de terminar aquello que emprenden, esto último sobre todo si el Sol o el regente del ascendente (Venus) se encuentra también en un signo fijo, son individuos que necesitan palpar en su entorno cercano aquello que les ofrece seguridad, pueden que tengan un componente espiritual avanzado, pero aun así necesitan seguridad en aquello que sostiene su mundo material, se asocia a Tauro con las materias primas, con aquello en lo que se fundamenta la base de la economía, y si encontramos que Venus junto con Plutón o Saturno, podemos encontrarnos con una persona con mucha necesidad de tener cubiertas sus necesidades pecuniarias, y por otra parte puede ser que se dedique directamente al manejo del dinero de los demás.

Al ascendente en Tauro el contacto con la naturaleza le resulta favorable, y si el Sol se encuentra también en un signo de tierra, seguramente la necesitara para recargarse, es como volver al medio natural al cual pertenece.

Físicamente y si otros aspectos de la carta no están fuertemente presentes, como por ejemplo un Saturno junto al ascendente o el regente junto a este, podemos asegurar que nos encontramos con alguien de físico consistente, quizás con la madurez tienda a ser algo corpulento, aunque las mujeres de ascendente Tauro suelen ser en su juventud de figura muy femenina y sensual.

A las mujeres les encantan las piedras o las joyas, ya está dicho que lo relacionado con la tierra es una forma de recargar las energías, y trabajar en materias en las que se usen las manos en contacto con materias naturales, por ejemplo la cocina, los masajes, la artesanía etc., Aunque también el manejo del dinero.

Tauro tiene como descendente a Escorpio, por lo tanto lo que realmente complementa a Tauro son las emociones más profundas, tanto Escorpio como Tauro son signos fijos, y cuando tienen que enfrentar algún tipo de discusión, es duros y difíciles de convencer, y ya no digamos si el regente también se encuentra en signo fijo.

Si Marte que es el regente del descendente se encuentra en buen aspecto con Venus, podemos encontrarnos con una persona capaz de atraer sea del sexo que sea a los demás, y seguramente no será necesario que presente una figura especialmente atractiva, en cualquier caso sabrá hacer valer su magnetismo para relacionarse.


El ascendente en Tauro depende para un análisis correcto del conjunto de la carta, si deseas conocer tu carta astral consulta aqui         
tauro



Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…