Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

Como cambiar transitos negativos en positivos



Yogananda explica que la voluntad empleada de manera superior, enfocada en un plano más elevado que el que habitualmente usamos, puede trascender los impedimentos que transitoriamente suceden de manera irremediable, todo en la vida es cambio y los sucesos alegres y desagradables acontecen de manera pendular a lo largo de la vida.

La libertad de elegir nuestro destino a pesar de los influjos que recibimos del exterior está precisamente en ese detalle, si el problema es muy primario o instintivo, la mente puede solucionarlo empleando la parte más evolucionada, de manera que relativizándolo y observándolo desde un lugar más elevado la dificultad se atenúa de manera considerable.

Existe otra forma de remediar o rebajar los malos efluvios que nos afectan debidos a nuestra naturaleza, esa naturaleza que principalmente estudia la astrología, esta forma es el empleo de curas, estas curas pueden ser de índole física, como el uso de gemas, tradicionalmente y sobre todo en la india se usan una serie de brazaletes astrológicos personalizados para el sujeto en cuestión, el brazalete es “recetado” previo estudio del horóscopo natal, y se dice que apacigua o atempera el Karma de la persona que lo lleva, también para la astrología occidental existe una gran variedad de piedras que pueden usarse conociendo el horóscopo individual, si deseas conocer las que te ayudan puedes consultarlo.

Tenemos también toda una corriente que nos explica cómo trabajar con los tránsitos adversos, los tránsitos difíciles son momentos de cambio, y como tal deben tomarse, no existe ningún ser vivo que no experimente transformaciones en su morfología biológica y dentro de los seres vivos el hombre  además experimenta cambios psicológicos acordes con ello, por lo tanto el enfrentarse al cambio, el no aceptarlo es en sí mismo un suceso paradójico que entraña una crisis, en muchas ocasiones los tránsitos adversos son empujones necesarios para desprendernos del exceso de equipaje y por lo tanto agentes de curación, no es necesario atacar a la penicilina aunque el efecto pueda en un principio resultar molesto, la aceptación es más fácil y efectiva en algunas ocasiones.

Los tránsitos duros en ocasiones son causados por una conducta física o psicológica en el pasado que no está acorde con nuestra naturaleza o provoca un conflicto externo, es lo que llaman Karma, un efecto causado por una causa, en  estos casos es cuando los brazaletes astrológicos pueden descargar parte de esa energía, esto que esta ya reflejado en la carta natal y es algo que viene de antes de nacer el individuo.


Cuando el resultado es por acciones u omisiones del presente la cosa es más complicada, y según la naturaleza del aspecto y el planeta expectante se debe trabajar con la propia energía que nos impacta, porque el conflicto es sencillamente una prueba del lugar y planeta expectante.

Otra cura astrológica está relacionada con las Revoluciones solares, la revolución solar es el estudio del periodo anual en el mismo minuto y segundo por el que transitaba el sol en el momento del nacimiento, y cada año se levanta un tema para observar los acontecimientos principales de este  periodo, de cumpleaños en cumpleaños.


 Cuando cambiamos de residencia y nos trasladamos a otra ciudad u otro país en que la latitud y longitud varían, los acontecimientos también se traducen en modificaciones que pueden llegar a ser muy importantes, clic AQUI si quieres un estudio de tu revolución solar.

Pero todo, las gemas, la revolución solar, y el empleo de los tránsitos, está siempre supeditado a la voluntad individual, y ninguna cura o traslado de domicilio puede tener efectos duraderos si no se acompaña de la intención clara y definitiva de solucionar el efecto no deseado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora