Ir al contenido principal

Horoscopo de la Reina Letizia

HOROSCOPO DE LA REINA LETIZIA

Letizia Ortiz Nació en Oviedo (Asturias) el día 15 de septiembre de 1972, Nace pues la Reina de España con el ascendente en Acuario y bajo el signo de Virgo, en este último signo zodiacal, tiene su horóscopo una gran fuerza.

La reina Letizia parece diseñada por los astros para realizar un trabajo intenso y seguramente estresante sobre su ambiente familiar, en un principio se verá completamente absorbida por esta circunstancia, pero con el tiempo y la madurez suficiente, será ella la que ponga a trabajar a las personas de su entorno, y será muy exigente con sus colaboradores o personas a su cargo.

Necesita creer que las personas con las que se relacciona merecen respeto, si lo pierde puede suponer el fin de esa relación, tiene venus en leo

Es perfeccionista, presta atención a los detalles, es más, los detalles son precisamente a lo que más presta atención, faltándole una visión más amplia cuando tiene que afrontar coyunturas sociales.
Es evidente al ver su horóscopo que el primer y el segundo matrimonio están marcados por una diferencia respecto a los valores, a la economía, como también lo es la falta de realismo en el comienzo de su relación con Felipe VI, su amor fue un amor idealista y novelesco en su comienzo.

Las amistades y personas colaboradoras del Rey serán fuente de dificultades en su vida profesional de reina y en la planificación de sus proyectos, esto sucede en gran parte por el peso social de estos respecto a ella.

La reina LetiziaEs muy marcado en su horóscopo el esfuerzo mental y de aprendizaje al que se ve sometida desde su hogar, en ciertos momentos se encontrara agotada completamente, y tendrá pausas muy evidentes en su vida social por esa causa.

Su proyección social será sobre todo acogida en el exterior, porque en España su imagen estará tamizada por circunstancias temporales de abatimiento o relacionadas con su familia de origen.
Sera en el exterior donde podrá realizar un avance significativo, pero será sola, en colaboración con el rey sus posibilidades son mucho más limitadas, es posible que logre ser embajadora de su país España en materias como la educación, la exportación o el deporte con bastante acierto.

Es una persona que jamás se siente satisfecha, siempre encuentra algo nuevo o un detalle distinto, y lo cierto es que cuando está demasiado tiempo mostrando una imagen externa o desarrollando una labor concreta, se apaga, por lo tanto la variedad, los viajes y el cambio le serán necesarios para afrontar su vida con “posibilidades reales”.

Es bastante probable que un asunto económico en relación con bienes inmuebles enturbie su vida social, quizás alguna iniciativa destinada a la vida de pareja.

Para ella la vida no es una meta, es un proceso de cambio y adaptación continuo, y el papel de reina no será el último al que tendrá que adaptarse en su vida, puede y tiene reacciones emocionales que pueden descolocar al entorno, y palabras que son dichas de manera espontánea, para ella el título de reina significa que tiene más poder, más influencia sobre su entorno, su felicidad estará en proporción con el distanciamiento laboral de su socio el rey Felipe.

HOROSCOPO DE LA REINA LETIZIA
El nombramiento del dia 19 de junio, esta en una fecha realmente buena, los aspectos del cielo son muy interesantes, tanto para la astrología vedica como para la occidental. Ese día veremos que la luna se acerca a venus y júpiter, ambos dignificados, por exaltación y domicilio, pero curiosamente también vemos la diferencia que apreciamos en la carta de la reina Letizia, la separación entre ambos respecto a su forma de actuar. Si deseas pedir tu horoscopo natal AQUI astroes.com@gmail.com



Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…