Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

Horoscopo de la Reina Letizia

HOROSCOPO DE LA REINA LETIZIA

Letizia Ortiz Nació en Oviedo (Asturias) el día 15 de septiembre de 1972, Nace pues la Reina de España con el ascendente en Acuario y bajo el signo de Virgo, en este último signo zodiacal, tiene su horóscopo una gran fuerza.

La reina Letizia parece diseñada por los astros para realizar un trabajo intenso y seguramente estresante sobre su ambiente familiar, en un principio se verá completamente absorbida por esta circunstancia, pero con el tiempo y la madurez suficiente, será ella la que ponga a trabajar a las personas de su entorno, y será muy exigente con sus colaboradores o personas a su cargo.

Necesita creer que las personas con las que se relacciona merecen respeto, si lo pierde puede suponer el fin de esa relación, tiene venus en leo

Es perfeccionista, presta atención a los detalles, es más, los detalles son precisamente a lo que más presta atención, faltándole una visión más amplia cuando tiene que afrontar coyunturas sociales.
Es evidente al ver su horóscopo que el primer y el segundo matrimonio están marcados por una diferencia respecto a los valores, a la economía, como también lo es la falta de realismo en el comienzo de su relación con Felipe VI, su amor fue un amor idealista y novelesco en su comienzo.

Las amistades y personas colaboradoras del Rey serán fuente de dificultades en su vida profesional de reina y en la planificación de sus proyectos, esto sucede en gran parte por el peso social de estos respecto a ella.

La reina LetiziaEs muy marcado en su horóscopo el esfuerzo mental y de aprendizaje al que se ve sometida desde su hogar, en ciertos momentos se encontrara agotada completamente, y tendrá pausas muy evidentes en su vida social por esa causa.

Su proyección social será sobre todo acogida en el exterior, porque en España su imagen estará tamizada por circunstancias temporales de abatimiento o relacionadas con su familia de origen.
Sera en el exterior donde podrá realizar un avance significativo, pero será sola, en colaboración con el rey sus posibilidades son mucho más limitadas, es posible que logre ser embajadora de su país España en materias como la educación, la exportación o el deporte con bastante acierto.

Es una persona que jamás se siente satisfecha, siempre encuentra algo nuevo o un detalle distinto, y lo cierto es que cuando está demasiado tiempo mostrando una imagen externa o desarrollando una labor concreta, se apaga, por lo tanto la variedad, los viajes y el cambio le serán necesarios para afrontar su vida con “posibilidades reales”.

Es bastante probable que un asunto económico en relación con bienes inmuebles enturbie su vida social, quizás alguna iniciativa destinada a la vida de pareja.

Para ella la vida no es una meta, es un proceso de cambio y adaptación continuo, y el papel de reina no será el último al que tendrá que adaptarse en su vida, puede y tiene reacciones emocionales que pueden descolocar al entorno, y palabras que son dichas de manera espontánea, para ella el título de reina significa que tiene más poder, más influencia sobre su entorno, su felicidad estará en proporción con el distanciamiento laboral de su socio el rey Felipe.

HOROSCOPO DE LA REINA LETIZIA
El nombramiento del dia 19 de junio, esta en una fecha realmente buena, los aspectos del cielo son muy interesantes, tanto para la astrología vedica como para la occidental. Ese día veremos que la luna se acerca a venus y júpiter, ambos dignificados, por exaltación y domicilio, pero curiosamente también vemos la diferencia que apreciamos en la carta de la reina Letizia, la separación entre ambos respecto a su forma de actuar. Si deseas pedir tu horoscopo natal AQUI astroes.com@gmail.com



Comentarios

  1. Bueno,

    En lo único en lo que estoy realmente de acuerdo con tus predicciones es que el de reina no es el último papel al que tendrá que adaptarse Letizia, también se atisba en el horizonte el de ex-reina en el exilio y hasta, quien sabe, el de probable ex-reina divorciada.

    Por otra parte no creo que la carta del 19 de Junio sea tan buena como dices, y el hecho de que la Luna en Piscis, que representa al pueblo, esté en cuadratura con el Sol, (el monarca y la monarca, porque estos dos vienen en un "pack") y con Mercurio retrógrado en Géminis a mí, como astrólogo, me daría mucho que pensar. Vamos, que un enfrentamiento tan directo entre el rey y su pueblo, a escala astral, no parece la mejor tarjeta de presentación para un nuevo reinado, que, eso sí, viene muy bien arropado por la prensa servilista, con un nivel de peloteo que alcanza cotas de sublimidad en los últimos días (Mercurio retrógrado conjunción Sol en Géminis).

    Por cierto, hay algo que repiten machaconamente los manuales de astrología respecto a no iniciar nunca negocios de ningún tipo con Mercurio retrógrado, por muy domiciliado que esté el planeta. Por algo será...

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, la reina es YA exdivorciada, su casa VII es una evidencia de su primer matrimonio, el segundo que puedes ver en la IX, es romantico en un principio, su desarroyo esta resumido, el pueblo y el gobernante tendran controversias sin ninguna duda, pero no por la fecha del 19 de Junio, fecha que señala un acontecimiento publico (la luna), es por la propia carta natal de los reyes la que lo indica, el momento en que Felipe VI es rey es el dia 11/6/2014 a las 12:45 madrid, esa es la verdadera carta, y veras que las configuraciones son distintas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora