Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO DE LA TIERRA

HOROSCOPO DE LA TIERRA

Por mucha que sea la influencia de la luna, el Sol, o los planetas sobre la tierra, la influencia más importante que recibirás en tu vida es la de un planeta muy especial, el más espectacular del sistema solar, el único que tiene vida llamada “inteligente”, LA TIERRA.

Es una obviedad, pero no está de más decirnos a nosotros mismos, que sin la tierra, ninguna influencia que venga del exterior importa, si no tenemos casa ¿para qué preocuparnos por los pintores, los militares, los albañiles o los notarios?

Es mi opinión que todo tiende al equilibrio y a la estabilidad en todos los planos de existencia, al menor gasto energetico,  y ahora la tierra esta moribunda, el ser humano a causa de su propio éxito como especie está haciendo fracasar el auténtico propósito de su vida como especie. La supervivencia, ese juego del reto continuo al que el ser humano se enfrenta con todo tipo de estrategias, acaba cuando la vida se termina. 

La tierra como todo tiende al equilibrio, y el equilibrio ahora pasa por descartar al ser humano ¿no les parece?

Lo peor de todo, es que ahora ya ni los propios defensores de “un proceso natural y cíclico” están demasiado optimistas, los hechos están gritando ya, y estamos de brazos cruzados esperando lo inevitable, realmente el proceso es YA hoy en día irreversible en muchos aspectos, en 650.000 no se conocía unos niveles tan altos de dióxido de carbono, y se sabe porque se puede datar el tiempo, que el aumento es proporcional a el tiempo en que comenzamos a lanzarlo a la atmosfera, la tierra obtuvo valores sorprendentemente estables durante los últimos 10.000 años, con una variación de menos de 1°, solo en los últimos 250 años se alteró irremediablemente el clima, no hay error, no existe otro criterio, es la realidad.

Las consecuencias:
Aproximadamente de 20 a 30% de las especies vegetales y animales estudiadas hasta la fecha probablemente enfrenten un mayor peligro de extinción.

Cambios en las estaciones —Cuando las temperaturas son más cálidas, los fenómenos característicos de la primavera ocurren mucho antes, como el aumento de las escorrentías y la descarga máxima en muchos ríos alimentados por glaciares y nieve, la de la vegetación "verdea" antes y los pájaros migran y ponen sus huevos antes de lo habitual.

Más precipitaciones en las altas latitudes —Probablemente se registren aumentos en el régimen de lluvias de las altas latitudes y decrecimientos en regiones de tierras más subtropicales.

Se está observando ya, como también hay quien espera como agua de mayo el deshielo, para explotar fuentes de energía, que a su vez contribuyen a aumentar el deshielo, los intereses temporales de unos pocos destruyendo el futuro de muchos.

La alteración del sistema climático se manifiesta en todo el mundo en la forma de inundaciones, sequías y olas de calor más frecuentes, cuya severidad solo irá en aumento.

El horóscopo de la tierra es el que más influye en la vida del ser humano, en este instante, en este mismo momento las cosas son así, y solo podemos paliar el efecto del calentamiento global, no pararlo, y quizás en un futuro poder estabilizarlo.

¿Qué es más importante para la supervivencia de la vida, la tierra o el ser humano?







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora