Ir al contenido principal

MARTE EN PISCIS

Marte en Piscis.
Marte es el planeta que muestra la motivación más inmediata de lograr nuestros deseos, piscis es un signo de agua, por lo tanto actúa mucho a partir de las emociones, sus motivaciones son influidas de manera especial cuando en el entorno se vive algún tipo de ideología, y aun más si está impregnada por una fuerte emoción.

Marte en PiscisMarte en piscis, estaría en una situación ideal en un soldado cuyas motivaciones fueran la lucha por un ideal, como arquetipo podríamos poner a los soldados templarios, eran guerreros pero a la vez su fe era la causa de sus luchas.

Cuando Marte en piscis se presente en un hombre de estado (como ocurre con el rey Felipe VI o Francisco Franco), sucede que pueden intentar alinear al pueblo con sus ideales, que no siempre son religiosos, aunque sea lo más normal, en ocasiones esas motivaciones son utópicos, imágenes muy coloridas pero difíciles de alcanzar, realmente el poder de un gobernante con Marte en piscis es precisamente ese, el de motivar emocionalmente a la acción a una sociedad, y por ejemplo Franco lo logro a través del cristianismo.

Marte en Piscis es una posición propia de quienes gastan en algún momento de su vida su energía en la ayuda a otros, muchos de los que tienen esta posición escogen profesiones que permitan cuidar a otros menos capaces.


La parte menos agradable de Marte en piscis esta la pérdida de identidad a favor de un “algo” externo, y en muchas ocasiones, si otros aspectos en el horóscopo existen, la persona no encuentra su ideal, su causa, y vuelca su energía en sustancias que alteran su conciencia.

Las mujeres con Marte en Piscis tienen especial interés en hombres que sepan comenzar la relación con romanticismo, que sean capaces de emocionar o trabajar en pos de una causa.
marte en piscis



La energía de Marte en piscis, así como la de Marte en signos de agua, viene de las emociones, del entorno y del deseo de imponerlo en el mundo, por lo tanto son buenos para el deporte en grupo.


Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…