Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Curso de astrologia-Ascendente en Tauro



EL ASCENDENTE EN TAURO

Curso de astrologia 3
Tauro es el primer signo de tierra, (el elemento tierra es el que da sustento y apoyo material y tangible, el que se basa en hechos concretos y mensurables), Tauro ascendente señala que heredamos de nuestra familia y del cosmos, la necesidad de expresarnos de manera pragmática, y que lo primero que exigimos al mundo es un sostén material.

 Tauro no es como Aries, cuando llegue tauro al mismo lugar, Aries estará ya preparando una nueva aventura porque se aburrió de esta, el ascendente en Tauro es así, rumia lentamente lo que desea realizar, pero logra sus objetivos con seguridad y afianzándose en cada paso, Tauro es un signo fijo, y los signos fijos se hacen fuertes en su terreno, la forma de lograrlo no es otra que aprovechar la menor firmeza de propósitos de los demás, usar la voluntad de dominio.

 

” La triplicidad fija absorbe la energía, es duradera, de retracción, centrípeta, reactiva. Tienden a mostrar los eventos y acciones que son estables y últimos. Cuando el Sol entra en ellos la naturaleza de la temporada es firme y totalmente presente”.

Tauro ascendente necesita para su desarrollo un buen apoyo de la energía de tierra para manifestarse plenamente, un regente (venus) en tierra y bien configurado tendría que ser suficiente para esto.
Si por ejemplo el ascendente en Tauro tiene a venus en géminis haciendo sextil con Marte en Aries, su apariencia tranquila se manifiesta de forma mucho más ágil en sus realizaciones, pero sin dejar que la reacción sea instantánea.

Los planetas en el sector del ascendente, (casa 1) influyen también en los diferentes ascendentes, imprimiendo según su naturaleza energías concretas, que se manifiestan en su estado físico y psicológico, usando un símil, el ascendente podría ser una pared de un color concreto según la naturaleza del ascendente, pero si está adornada con cuadros, o pinturas valiosas la visión de esa parte de la casa será más atractiva, igual sucede en el caso de que veamos goteras o humedad, y todo eso no resta importancia a la forma estructural de esa parte de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora