Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

El ascendente en Cancer (curso de astrologia)

EL ASCENDENTE EN CANCER.

curso de astrologia
Cáncer pertenece a la triplicidad Cardinal y a la cuadruplicidad de agua.

La triplicidad cardinal ya está explicada en el signo de Aries. La cuadruplicidad de agua es la que expresa las emociones, receptiva y con tendencia a “flotar” emocionalmente, las sensaciones se recogen del entorno según la naturaleza del signo de la cuadruplicidad.

El caso de Cáncer es además cardinal, por lo tanto querrá tener algo que decir, el agua no es símbolo de debilidad de carácter, el agua más bien es un factor receptivo, para el signo de cáncer, esto significa que recoge las emociones del entorno social, de la marea humana, de la familia y del entorno.

A causa de esta capacidad de entonarse emocionalmente con la sociedad, tenemos bajo el ascendente en Cáncer muchas personas con trabajos públicos, y será en función del regente, (la luna) y de los planetas ascendente si lo hubiera, que se expresaran de forma limitada o de largo alcance, por ejemplo, el ascendente en Cáncer con Júpiter no se conformara con poco, necesitara expresarse, quizás hablando por la sociedad, también podría ser un actor con el que el público se identifica plenamente, y probablemente será un personaje popular, sería la expresión amplia de las cualidades mencionadas anteriormente.

Con Saturno sobre el ascendente, se identificara con las limitaciones de su entorno, de su familia, pero aun así puede tener un papel importante que interpretar.

Simbolo del horoscopo CancerCáncer ascendente, hace a la persona muy influenciable por parte de su entorno de nacimiento, y su familia será el eje vertebrador de su personalidad de manera mucho más evidente que en los demás ascendentes.


 Como el ascendente es en parte lo absorbido por el entorno de nacimiento y en parte lo recogido por el cosmos, en este individuo existe algo que los conecta con el conjunto social.

Una de las cosas que observo del ascendente en Cáncer, es su tendencia a identificarse con los deseos familiares y sociales, dejando a un lado muchas veces la propia intuición de perseguir otros objetivos, así, lo que espera de esta persona la familia, el entorno o la sociedad, pueden convertirse en el motor de su vida.

Los planetas en la casa 1 pueden reflejar con exactitud, las circunstancias familiares en el momento de su nacimiento.

Compartelo en wassapp:



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora