Ir al contenido principal

HOROSCOPO DE HOY ISABEL PANTOJA

HOROSCOPO DE ISABEL PANTOJA

Sobre la situación actual

Isabel Pantoja nació el 2 de agosto de 1956 en Sevilla, la hora es inexacta, y aproximada a las 12 del del medio día.

Nace Isabel Pantoja bajo el signo de Leo y con el ascendente en Libra, siendo el sol elevado y dignificado sin aspectos negativos un factor que reproduce muchas de las características de su signo solar Leo en su vida pública y trayectoria profesional.

Como cabría esperar, tiene un horóscopo favorable para el éxito social y para el reconocimiento, también se observa capacidad de adaptación y viajes continuos, es una persona que necesita moverse y ser libre.

Pero el asunto que la hace portada de los periódicos ahora no es su faceta profesional, tiene Isabel Pantoja, a Saturno en el sector de las finanzas, y “curiosamente” el retorno de Saturno que sucedo aproximadamente cada 30 años el 26 de Noviembre de este Año! una gran sincronicidad sin ninguna duda.

Saturno es para la astrología el planeta que se sincroniza con las pruebas, suele poner el dedo en la llaga, en la parte que hay que trabajar más y en los miedos más profundos, y por cierto, lo tiene situado en el sector número 2, precisamente el reaccionado con la economía y la alimentación, dos cosas que ahora serán limitadas para ella.

Cuando hablamos de prisión o de retiro voluntario, en el horóscopo miramos el sector número 12, la parte final del horóscopo, y precisamente es el que está recibiendo el aspecto más dura de Saturno, recordemos que Saturno es famoso por encontrar el punto flaco y pararse a hurgar.
Para Isabel Pantoja, Mercurio es el regente de su sector de las prisiones, por lo tanto la sincronía es completa.

A pesar del panorama desalentador que actualmente presenta su horóscopo, lo cierto es, que el futuro se presenta mucho más ventajoso, en 4 meses aproximadamente su luna progresara sobre el sol, y es un periodo en el que a nivel popular y profesional, vera como su imagen se revalorizara.

Isabel Pantoja y su horoscopoJúpiter que viene a ser la antítesis de Saturno, también será amigable a partir del verano sobre julio y agosto para ella, por lo que se deduce que después de un principio difícil, obtendrá algo beneficioso, si aún permanece bajo arresto en septiembre del 2015, tiene todas las papeletas para que sea la época en la que regrese a la vida pública.

Otra curiosidad de su horóscopo, es la posición anual en su revolución solar, que indica que gran parte de sus dificultades no vienen de la justicia, más bien indica que es ella la que está disconforme con la situación y ha forzado su situación personal, esto podría dar como resultado una notoriedad pública que de otra manera seria improbable.

Por otra parte el próximo año, tendrá muchas oportunidades de obtener dinero, y seguramente rellenar el saco.

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…