Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

MARTE EN TAURO

MARTE EN TAURO

Marte en Tauro esta opuesto a uno de sus signo de fortaleza, escorpio, por lo tanto está en situación de desventaja respecto a las cualidades arquetípicas del planeta, esto no resta importancia ni posibilidades a esta posición.

Marte es el deseo entre otras cosas, y en Tauro exprime esta característica en su parte más terrenal, Marte en tauro tiene una motivación evidente para lograr sus objetivos de adquirir aquello que desea y que suele ser la posesión de bienes tangibles.

Rajoy, un presidente de gobierno de España, tiene esta posición zodiacal de manera clara, puesto que además está en conjunción con la luna natal, por lo tanto afecta además al colectivo social, y parece que sus objetivos pasan sobre todo por un beneficio de valores económicos, incluso primándolos sobre otros, de esa manera actúa Marte cuando esta sobre el signo astrológico de Tauro.

Marte en Tauro desde el punto de vista de los deseos, es un factor de sensualidad, si tiene aspectos de tensión, podemos esperar un apetito sensual acusado, incluso si esta en buenos aspectos, lo que ocurre es que en este caso, no desentonaran con su vida social.

Si la persona que tiene esta posición en su horóscopo tiene un trabajo artístico, valorara y buscara hacer dinero con su profesión, y su éxito personal estará supeditado a la adquisición de beneficios por encima de otros valores.

La posesividad de Tauro, se expresa sin demasiado entusiasmo, va a lo concreto, a lo tangible y mensurable, y puede perseverar sin tregua, sobre todo si considera que está luchando por lo que cree que le pertenece.

Es posible que aparezca como  un individuo tranquilo, puede que no demuestre ansiedad ante los retos diarios, pero si llega el momento en que se siente realmente amenazado, actuara con  contundencia, con poca flexibilidad, y seguramente una vez marcado su territorio, difícilmente retrocederá.

Como todas las posiciones de Marte en signos de tierra, siempre tiene una reserva de energia adicional incluso cuando parecia ya agotado.

Es una posición beneficiosa para la adquisición económica y para trabajar con valores, Tauro es un signo de Tierra y es un signo fijo, por lo tanto, se empleara a fondo en trabajos de esta naturaleza.
Para un hombre es un factor que atraerá a las mujeres, sobre todo si tiene armonía con venus, en este caso su capacidad de seducción será elevada.

Para  una mujer, marca su interés por hombres que puedan aportar seguridad económica, o en cualquier caso que basen sus valores en lo concreto. 
Las meninas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora