Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

ECLIPSE DEL 20 DE MARZO DE 2015



El día 20 de Marzo, casi coincidiendo con el equinoccio de primavera, tendremos un eclipse total.
Visible Desde Europa de forma parcial en el sur y total en el norte. Los países donde se observara el eclipse son los sombreados, los que tienden más al rojo, son los lugares donde el eclipse será total, los que no están cubiertos por por ningún tono crema no observaran el eclipse.


En España se vera de manera parcial, y para poner un ejemplo en su momento de mayor ocultación el sol y su ciclo completo lo tenemos aquí:

Los eclipses siempre tienen una relevancia especial a la hora de sincronizar sucesos globales, en este caso un eclipse de sol de manera particularmente importante.

El eclipse del 20 de Marzo, además estará en conjunción con una estrella bien conocida por la astrología desde la antigüedad, SHEAT, esta estrella es de la naturaleza de Saturno, y suele venir acompañada de sucesos difíciles para una comunidad, por poner un ejemplo, el maremoto que causo la catástrofe de Fukushima, coincidió con la conjunción de Urano sobre esta estrella, el efecto de las estrellas magnifica los efectos del eclipse que además llegara precedido por una superluna (máxima aproximación de la Luna a la tierra) el día 19 y el equinoccio de primavera el 21.

A nivel de personajes publicos, se me viene a la mente la carta natal de Juan Carlos de Borbon que se vera muy influenciada por este eclipse, sacara a la luz muchos sucesos escondidos, y tambie la del mandatario Mexicano Enrique Peña nieto, del que desconozco una hora fiable, pero si la que circula es la correcta, vera como cambia drasticamente su mandato.

Las superlunas son curiosamente coincidentes con sucesos de índole global igualmente, la superluna de Marzo del 93, coincidió con un atentado en las torres gemelas que hirió a más de mil personas y mato a 6 de ellas, la superluna de marzo del 2011 fue 8 días posterior a la catástrofe de Fukushima, todos conocemos la repercusión de este suceso y su difícil solución posterior, una superluna supone una alineación de la tierra el sol y la luna durante su perigeo (máxima aproximación de la luna a la tierra).

Además de todo lo mencionado, este eclipse se producirá en el último grado del último signo, en el final del ciclo, a 29 grados de Piscis, señalando directamente a las consecuencias, quiero decir que se produce un efecto de algo que llevaría mucho tiempo gestándose.

Recapitulemos:

1 eclipse total el día 20 de Marzo
2 Superluna el día 19 de Marzo
3 Equinoccio de primavera el día 21 de Marzo
4 Último grado del último signo zodiacal

Todo este cumulo de eventos astronómicos, tienen mucho que decir vistos bajo el prisma astrológico, por un lado avisan de situaciones muy tensas, posiblemente afectando a una comunidad de personas, sucesos de índole Neptuniana, como son idealismos religiosos, fluidos, o productos químicos, existe pues una amplia pero al mismo tiempo bien acotada suerte de posibilidades de influencia de estos fenómenos.

Una luna nueva supone un punto de inflexión, en muchas ocasiones un nuevo ciclo que introduce nuevos principios, aunque la verdad, yo no aconsejaría a nadie comenzar nada en ese día, nada que fuese nuevo u original, es mejor esperar al menos al 21.

Este peculiar eclipse de Sol, tendrá como suele ser habitual un eclipse de Luna cercano, en este caso sucederá el día 4 del 4, y que no será visible en Europa, aunque se verá bien en américa del sur y el oeste de EEUU, este eclipse también es Muy revelador, y no menos interesante que el anterior, en unos días explicare en lo que afectara, pero les adelanto que la OTAN nació un 4 del 4 y que muchos líderes mundiales tienen planetas sensibles a su efecto.

Continuando con el eclipse de Sol del día 20, y viendo como está configurado, tengo que olvidarme de todo lo que conozco sobre los efectos delos eclipses, porque este es bien distinto, supone un cambio muy pronunciado, supone una manifestación que será cercenada, SI, esa es la interpretación de este eclipse, se trata de un suceso impactante que producirá la disolución de aquello que lo causa, es como la fiebre que supone la lucha del cuerpo contra la enfermedad, lo que ocurre es que en este caso la enfermedad y la fiebre se manifestaran rápidamente.

Aquellos que tengan el ascendente dentro de los grados del eclipse, pueden cambiar muchos hábitos perjudiciales, incluso pueden introducir en su vida y durante un largo periodo de tiempo cambios en su rutina diaria, sobre todo en aquello que llevaban mucho tiempo deseando disolver, recordemos que el eclipse se producirá el 20 de Marzo, y que por lo tanto afectara a aquellos que tengan el ascendente entre los 24 grados de Piscis y el 5 grado de Aries aprox.

Continuare explicando sobre este ciclo de eclipses soli-lunares pronto, regresen a verlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora