Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Eclipse lunar dia 4 del 4 en 2015

ECLIPSE LUNAR DEL 4 DEL 4 LA TETRADA

El día 4 de Abril tenemos un eclipse total de luna, el tercero de la serie de 4 eclipses, de los llamados de sangre a causa del color en que se torna la luna, este fenómeno y su influencia ya está descrito para quien lo desee consultar aquí.

El eclipse del día 4 de Abril será total, aunque su visión completa será posible en una franja limitada, zona oeste de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México), Australia y el este de Asia, y de manera parcial en el resto de Latinoamérica y Asia.
El eclipse parcial comenzará a las 10:15 UCT, y el eclipse total tendrá lugar desde las 11:58 UCT hasta las 12:03 UCT,
eclipse del 4 de Abril


Los grados astrológicos en los que afecta serán principalmente los situados en la mitad de los signos cardinales, sobre todo Aries y Libra, siendo estos los signos implicados directamente, El sol se sitúa sobre los 14º de dichos signos zodiacales.
Las peculiares características de este eclipse señalan que influirá en eventos que afectaran a la estructura de una masa de población muy extensa, es un cambio en la estructura social, y un nuevo orden para una población muy numerosa de personas, una cuadratura en T cardinal, teniendo como motor a Plutón y ejerciendo su influencia sobre cáncer.

Otra cosa que se observa claramente es la disposición solar del eclipse, es decir, aquellas personas o entidades afectadas por estos signos que representan las características solares, serán las que ejecutaran el cambio, y por otra parte las que posiblemente lograran un triunfo que será por otra parte de difícil resolución, pero se evidencia que se impone la voluntad solar, es decir mandatarios que actuan unilateralmente o influenciados por Leo o Aries.

En mi opinión, la influencia de este eclipse será notable por los actores implicados en el panorama mundial.  

Por mencionar algunos de ellos, tomemos a Putin, con su nacimiento el 7/10 tendrá el eclipse justamente sobre su sol natal, tomemos a Francia nacida ese mismo día, tomemos a Hollande, que tiene la Luna y Júpiter opuestos sobre la mitad de Cáncer y capricornio y por lo tanto muy implicado en estos aspectos compuestos, también la propia OTAN, que nació el mismo día del eclipse y por lo tanto afectando de manera clara, los mismos EEUU, que nacieron con el sol sobre el grado 14º de Cáncer, en este país se verá el eclipse.

Así pues tenemos que una influencia cardinal, los signos cardinales cambian las circunstancias de forma rápida y comienzan nuevos ciclos, y aunque su entrada suele ser abrupta, en ocasiones es favorable, lo único que demandan los aspectos de tensión cardinales (los que dan comienzo a las estaciones) es una tensión de calidad, que implique energías de calidad, cuando es de otra manera la situación se desmanda.

Los eclipses de Luna cardinales en general dan un impulso adicional a los planetas u ángulos que se encuentran en orbe de conjunción con la luna, y en pocas ocasiones dejan de provocar sucesos en los siguientes meses, podemos tener claro que los actores mencionados anteriormente y otros que desconozco moverán varias fichas del tablero global, y lo mismo vale para todos nosotros, para ver que signos y ángulos están implicados en nuestro horóscopo solo es necesario conocer la carta astral.

En la antigua roma, el año comenzaba con la época de las campañas militares, con la primera luna llena a partir del equinoccio de primavera, es decir, con esta luna de sangre, los sucesos y acuerdos alcanzados en estos próximos meses, determinaran un panorama diferente en la situación geopolítica y pueden implicar la destrucción de lo anterior de forma apresurada y completa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora