- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
JUPITER EN VIRGO
Jupiter en Virgo deja al rimbombante y colorido Leo atrás, ya quedaron las luces de colores y los sonidos estridentes fuera, Júpiter en Virgo es menos dado a hacerse notar.
Con Júpiter en Virgo bien configurado en un tema natal, podemos estar seguros de que acabara dominando todos los detalles, incluso los mínimos de alguna tarea de la que seguramente acabara siendo diestro, y también atrae el servicio y la ayuda de otros, que apoyaran el esfuerzo del nativo de manera apropiada.
El mismo individuo es incluso como jefe, alguien capaz de servir a sus empleados, por lo tanto cuando ocupa una posición dirigente atrae esa misma energía hacia su persona. Cuando mencionamos bien configurado, queremos decir que está bien dispuesto en el horóscopo, por ejemplo, mercurio en Sagitario haciendo recepción mutua con Júpiter en Virgo, bien aspectado con el sol o la luna desde buen lugar etc. etc. etc.
Cuando se encuentra en mala disposición en el horóscopo, Júpiter en Virgo es un problema en relación con el trabajo cotidiano, porque se tiene la sensación de no estar bien valorado, de no ocupar el puesto que se merece a pesar de realizar una labor dura y detallista, por otra parte, puede señalar al tipo de persona que cuando tiene otros a su cargo deja que otros hagan el trabajo que pueda corresponderle.
En el apartado de la salud, señala buena recuperación mediante terapias relacionadas con la alimentación o las dietas, en general bien configurado es bueno para la salud, y puede indicar una tendencia natural a trabajar en el sector de la medicina, Virgo es uno de los signos más relacionados con ello.
Júpiter en Virgo no está en una posición especialmente poderosa, Júpiter necesita fuerza y motivación para crecer, y en Virgo parece estar más preocupado por perfeccionar y discriminar, no obstante sería una buena posición para un investigador o un juez si otros aspectos lo confirman, (por ejemplo Marte o mercurio en Escorpio).
Júpiter entra en Virgo el día 11 de Agosto y saldrá el 9 de Septiembre del 2016, durante su paso por Virgo, precisamente su entrada será formando un aspecto de tensión con Saturno, esta cuadratura mutable cambiara muchas circunstancias relacionadas con el mercado laboral, que será mucho más “externalizado” e itinerante, las condiciones laborales cambiaran durante la etapa de Júpiter en Virgo, y se crearan nuevas condiciones y estructuras que romperán con el pasado, y esto en general in mundo.
Por otro lado, los acuerdos comerciales, aquellos que incluyan la importación o exportación, serán poco solidos durante este año, seguramente se formara un gran revuelo por temas comerciales y extranjeros.
Para los nacidos con Júpiter en Virgo, magnifico, es un año importante, sobre todo si naciste sobre la mitad de virgo, será un año en el que tomar riesgos, seguramente para expandir las posibilidades de crecimiento, pero no esperes tener nada demasiado claro durante este periodo.
El retorno de Júpiter siempre es importante, y si está bien configurado suelen presentarse roturas de ataduras sean de la naturaleza que sean, incluso aquellas que “se disfrutan”, espero que tengan todos un buen tránsito de Júpiter y que sea provechoso para el mundo, explicare algo sobre lo que significa para España más adelante, Gracias por compartir.
Comentarios
Publicar un comentario
Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio