Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

JUPITER EN VIRGO

JUPITER EN VIRGO


Jupiter en Virgo deja al rimbombante y colorido Leo atrás, ya quedaron las luces de colores y los sonidos estridentes fuera, Júpiter en Virgo es menos dado a hacerse notar.
Con Júpiter en Virgo bien configurado en un tema natal, podemos estar seguros de que acabara dominando todos los detalles, incluso los mínimos de alguna tarea de la que seguramente acabara siendo diestro, y también atrae el servicio y la ayuda de otros, que apoyaran el esfuerzo del nativo de manera apropiada.
Mandala de la union en el horoscopo

El mismo individuo es incluso como jefe, alguien capaz de servir a sus empleados, por lo tanto cuando ocupa una posición dirigente atrae esa misma energía hacia su persona. Cuando mencionamos bien configurado, queremos decir que está bien dispuesto en el horóscopo, por ejemplo, mercurio en Sagitario haciendo recepción mutua con Júpiter en Virgo, bien aspectado con el sol o la luna desde buen lugar etc. etc. etc.

Cuando se encuentra en mala disposición en el horóscopo, Júpiter en Virgo es un problema en relación con el trabajo cotidiano, porque se tiene la sensación de no estar bien valorado, de no ocupar el puesto que se merece a pesar de realizar una labor dura y detallista, por otra parte, puede señalar al tipo de persona que cuando tiene otros a su cargo deja que otros hagan el trabajo que pueda corresponderle.

En el apartado de la salud, señala buena recuperación mediante terapias relacionadas con la alimentación o las dietas, en general bien configurado es bueno para la salud, y puede indicar una tendencia natural a trabajar en el sector de la medicina, Virgo es uno de los signos más relacionados con ello.

Júpiter en Virgo no está en una posición especialmente poderosa, Júpiter necesita fuerza y motivación para crecer, y en Virgo parece estar más preocupado por perfeccionar y discriminar, no obstante sería una buena posición para un investigador o un juez si otros aspectos lo confirman, (por ejemplo Marte o mercurio en Escorpio).

Júpiter entra en Virgo el día 11 de Agosto y saldrá el 9 de Septiembre del 2016, durante su paso por Virgo, precisamente su entrada será formando un aspecto de tensión con Saturno, esta cuadratura mutable cambiara muchas circunstancias relacionadas con el mercado laboral, que será mucho más “externalizado” e itinerante, las condiciones laborales cambiaran durante la etapa de Júpiter en Virgo, y se crearan nuevas condiciones y estructuras que romperán con el pasado, y esto en general in mundo.

Por otro lado, los acuerdos comerciales, aquellos que incluyan la importación o exportación, serán poco solidos durante este año, seguramente se formara un gran revuelo por temas comerciales y extranjeros.

Para los nacidos con Júpiter en Virgo, magnifico, es un año importante, sobre todo si naciste sobre la mitad de virgo, será un año en el que tomar riesgos, seguramente para expandir las posibilidades de crecimiento, pero no esperes tener nada demasiado claro durante este periodo.

El retorno de Júpiter siempre es importante, y si está bien configurado suelen presentarse roturas de ataduras sean de la naturaleza que sean, incluso aquellas que “se disfrutan”, espero que tengan todos un buen tránsito de Júpiter y que sea provechoso para el mundo, explicare algo sobre lo que significa para España más adelante, Gracias por compartir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora