Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Las moradas de la luna




LAS MORADAS DE LA LUNA

La astrología Lunar es tan antigua como la solar, se basa en los 28 días del ciclo de la luna, y al ser un fenómeno observable desde todos los puntos geográficos, fue meticulosamente estudiado en todos los rincones de la tierra.

Hoy tenemos gracias a lo avanzado de la tecnología, el conocimiento de la astrología lunar que fue acumulado durante milenios en todos los lugares del globo, en algunos casos coincidente y en otros se ve la impronta de la cultura, que hace predominar la importancia de ciertas influencias sobre otras, en cualquier caso no deja de ser un elemento de valor.



La luna tiene 28 lugares de reposo y los contamos a partir del grado 0 de Aries en adelante, a causa de ello la división no es como la de los decanatos, está en relación con los 28 días, como la influencia de las moradas de la luna es algo mundial, en algunos lugares tenían en cuenta 27 moradas y en otros 29, debido a que la relación del tiempo se hacía con el Sol o con el zodiaco.

Las moradas de la luna se utilizaron para rituales y todo tipo de eventos, la importancia del lugar del zodiaco (los signos) ocupado por la luna es de vital importancia para ello, y si aunamos este conocimiento con el lugar ocupado respecto a la lunación (luna nueva), podemos observar uno de los métodos más utilizados para elegir acontecimientos, tales como bodas, viajes, rituales, comercio, etc. etc. etc.

Todas las influencias de las moradas de la Luna tienen un significado genuino, aunque están como todo en un horóscopo, en relación con el conjunto, por eso, si el resto del horóscopo de nacimiento está en sintonía con lo que indica el lugar de la Luna, sus características saldrán a relucir con claridad y si no es así, aun existirán, pero se verán en periodos especiales de influencia de la Luna o pasaran más inadvertidos.


La primera morada lunar de 0 A 12 grados de Aries:
Esta morada lunar es la del entusiasmo y el dinamismo, tiene la tendencia a llevar a quienes nacen bajo su influjo hacia delante con motivación y energía, ya mencione anteriormente que es la luna de Bill Gates, que además la tiene cerca del MC, además esta Luna es propensa a buscar en dominio sobre el sector en el que se encuentra ubicada, por lo tanto elevada en el horóscopo supone un interés evidente en marcar las pautas del entorno.

Esta Luna en conjunción con júpiter es un indicio de interés por los viajes de aventura, y si se encuentra bien situada y aspectada, el resto del horóscopo tendría que ser realmente muy limitador para que no encuentre siempre una salida en cualquier circunstancia.
En conjunción con Marte podemos esperar alguien que no se lo piensa dos veces, se lanzara hacia adelante imponiendo el movimiento de los demás.

Este lugar de la luna se utilizaba para hacer rituales para los viajes, aunque yo no aconsejo que nadie se aventure en la magia lunar o en ninguna otra, por poner un ejemplo, este lugar corresponde con los pentáculos para los viajes, pero se debe tener en cuenta el lugar ocupado respecto a la prevención de la luna y cuadrar ambas cosas en una hora determinada, es necesario tener un conocimiento certero.

Se dice también que es propicia para el comercio y que causa interés por cambiar de actividad, es signo pues de inquietud en la vida, continuare repasando las siguientes moradas próximamente, suscríbanse al




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora