Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

COMO CONQUISTAR EL AMOR SEGUN EL HOROSCOPO 2ª PARTE, VENUS Y MARTE

COMO CONQUISTAR EL AMOR SEGUN EL HOROSCOPO 2ª PARTE VENUS Y MARTE

La astrología ofrece pistas interesantes sobre qué es lo que prefiere cada uno en el amor y también como desea actuar para lograrlo, pero lo más importante es conocer qué estrategia es más adecuada según la posición de los planetas en el horóscopo de esa persona especial.
Para conocer esto usaremos a Venus y Marte, Venus porque señala aquello que nos atrae, sabor, color, etc., y Marte nos indica que es lo que nos motiva al esfuerzo, a la conquista, y también como ponemos en marcha nuestras intenciones.

Por supuesto, si el marte de él o ella está junto con el Venus del otro, la atracción es genuina y rápida desde el primer roce.

Ojo, que aquello que atraemos tiene para ser duradero que estar sostenido por el resto del horoscopo, esto vale para la conquista.

Para conocer donde tenemos Venus y Marte, solo tenemos que conocer la fecha de nacimiento sin necesidad de la hora, y ver en el grafico del horóscopo donde están situados, en el apartadosoftware de astrologíco pueden descargarse un programa gratuito y comprobarlo, si tienen dudas abajo del blog, tienen donde realizar las consultas, y mucho mejor si preguntan por Facebook o en los comentarios, les responderé lo antes posible.

4-EL SIGNO DE CANCER, VENUS Y MARTE EN EL
El signo zodiacal de Cáncer es conocido por su interés en la familia, en la natural y en la que se va creando mediante contactos sociales, es sensible al entorno de forma especialmente intensa, cuando Venus esta en Cáncer, tanto el como ella y con una buena disposición de Venus en Cáncer, son amados de su familia y sus amigos. En ocasiones cuando la persona se integra en unos organismos más extensos dentro de su territorio, también suelen ser apoyados por su pueblo, ciudad o nación, porque Cáncer representa las emociones del conjunto.
Como enamorar segun el horoscopo


Con Venus en Cáncer la estrategia pasa por buscar el encuentro íntimo, porque nada gusta más a una persona con Venus en Cáncer que las manifestaciones del amor de forma privada.
Para estimularlos, mejor entrar en su círculo familiar o en ese grupo de amigos con los que suele expresar aquello que no muestra en el exterior, esta puede ser una de las claves para lograr un encuentro más cercano.

Cuando se emparejan se aferran al ámbito familiar, y lo defenderán por su tendencia a buscar la aprobación y el apoyo que necesitan, así que esta es la clave.
Con Marte en Cáncer, la motivación y el deseo está en la lucha por defender su territorio, no suelen ser personas de atacar y conquistar a nadie, más bien dejan que su expresión pasional se muestre en lugares más íntimos.

Lo que los motiva está relacionado con aquello que les da seguridad, en muchas ocasiones la pertenencia a algo, ya sea en el ámbito familiar o laboral, en ese caso su energía se traduce de forma enérgica y poderosa, aunque tanto el como ella con Marte en Cáncer, tienden a una respuesta emocional, digamos que “poco controlada”, en resumen, lo que motiva al deseo de una persona Marte en Cáncer está en la emoción y la seguridad emocional, cosa que sucederá cuando están en un ámbito amistoso con frecuencia.

5-EL SIGNO DE LEO, VENUS Y MARTE EN EL
Leo, el signo del Sol, no esperen que un signo de fuego se exprese de forma reservada y tranquila, Leo necesita hacerse ver y notar, y también en las relaciones.
Cuando Venus está en Leo, lo que ama esta persona sea hombre o mujer, es la dignidad y el brillo, valores como la honestidad también estarán entre sus gustos, en cualquier caso, para esta persona es preciso admirar cualidades en la persona que le interesa, la estrategia es hacerse valer respecto a aquello que la persona con Venus en Leo admira más.

Con Marte en Leo, la motivación sexual y general está en hacerse el fuerte, en actuar con el pensamiento de que los que tienen más que ofrecer son los que pueden hacerlo, por lo tanto la estrategia sería dejarse comandar, ser seguidor o admirador de sus esfuerzos.
Marte en Leo quiere ser el que ponga la dirección de la relación, si la otra persona quiere imponer la suya o no valora sus esfuerzos, poco camino tienen por delante, en general, Leo desea ser retribuido por su generosidad, aunque en realidad no sea esta la intención que persiga.

6-EL SIGNO DE VIRGO, VENUS Y MARTE EN EL
El signo zodiacal de Virgo, es un signo de tierra, y persigue lo tangible, sabe discriminar, en ocasiones ve tan claramente los errores de los demás que puede resultar molesto, aunque no pretende imponer su visión, más bien ocurre que para ellos es natural encontrar los fallos de los demás.

Con Venus en Virgo, la persona está interesada en aquellos que se esmeran por mejorarse, esto puede ser en función del resto del horóscopo en el mejoramiento físico, mental o de cualquier tipo, el asunto aquí pasa por una crítica constante sobre si el otro se ajusta sus valores.

Si entre los valores de Venus en Virgo esta la alimentación, estarán más que interesados en personas que sepan cuidar su dieta, y esos valores son de organización, mejor colocar todo en su justa medida y en su lugar correspondiente, sin olvidarse de colocar en el archivador con su correspondiente letra lo que acabamos de hacer, por lo tanto la estrategia tiene que ser encontrar aquello que valoran y esforzarse por pulir con detalle este asunto, como todos los signos de tierra por muy románticos que sean, lo que importa es la cena y también lo que se come, en este caso, si la cena es en tu casa, procura colocar los cubiertos en su sitio J


Marte en Virgo, está motivado por el trabajo, se diría que por una labor en la que la rutina llegue a realizarse con esmero, si una conquista no les sale a la primera, pensaran que tienen que repetir el esfuerzo previo estudio concienzudo, antes de abandonar una conquista amorosa, probaran varias estrategias diferentes, aquí tenemos a verdaderos maestros de la estrategia amorosa o de cualquier índole si el resto del horóscopo es positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora