Ir al contenido principal

MARTE EN VIRGO

MARTE EN VIRGO

Parecería que Virgo y marte en un horóscopo no son energías fáciles de unir, también que Virgo al ser un signo de tierra y poco dado a manifestaciones agresivas se comporte de forma pacífica con la energía de Marte

Todo esto esto es la teoría, porque Marte en un signo ni quita ni da características bélicas, en ninguno, y repito, en ninguno, lo que hace Marte por signo es indicarnos cuál es la motivación y la salida que tiene la energía de Marte, la energía más primaria que poseemos.
Napoleon  con Marte en Virgo


Con Marte en un signo mental y discriminativo como Virgo, la motivación puede estar en el perfeccionamiento, sobre todo  si nos estamos refiriendo al perfeccionamiento físico o de instrumentos de Marte, y esto incluye elementos médicos o mecánicos que son de la regencia de Marte, también y de cómo cabría esperar a elementos militares.


Por lo tanto Marte en virgo en una carta con características poderosas de autoafirmación, puede llevar al perfeccionamiento de la guerra o de los artefactos mecánicos que la componen, Napoleón, el que fuera un genio militar, tenía Marte en Virgo, y señaladamente dirigido hacia las consecuciones, su motivación estaba en el trabajo militar (Marte en virgo), y sobre todo destaco como militar a nivel estratégico, tenía poderosos aspectos con Marte, trígono Plutón, trígono Urano y conjunción Neptuno, esto quiere decir que su capacidad de trabajo y planificación se extendían más allá de lo normal.

La característica que pronto verán con Marte en el signo de Virgo si está bien aspectado, es su capacidad de trabajo, de esfuerzo, necesitan controlar y dosificar al detalle su energía, si está mal aspectado, puede ser una especie de maniático perfeccionista, que actúa menos y discrimina más.
Bien usado en un horóscopo de tierra puede hacer buenos científicos, nada interesa más a un científico que la repetición cuando el éxito no está completo, y por supuesto, cuidar los detalles de su trabajo, así pues como vemos, la diferencia está en el contexto.

Obama es otro ejemplo de Marte en Virgo, él lo tiene en la 7, seguramente un personaje bastante pesado y paciente para lograr sus objetivos políticos y diplomáticos, no es de extrañar que se marque objetivos de largo alcance por su trígono con Saturno en Capricornio, lo que está claro, es que Marte en Virgo en un horóscopo fuerte con buenos aspectos, da una buena nota como empleado, a no ser que tenga Leo como signo natal y este sobre lo alto del cielo, entonces intentara quedarse con todo el pastel, que se lo pregunten a los franceses, Napoleón lo tenía.



Con Marte en Virgo, una mujer está interesada en hombres laboriosos, que se cuiden bien, es posible una pareja en el trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la