Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

LA SUERTE EN LAS DINAMICAS DEL COSMOS

LA SUERTE EN LAS DINAMICAS DEL COSMOS

¿Qué es la suerte?, deseas conocer cuando tendrás más y mejor suerte?, lee este pequeño texto.
 Si le preguntan a 100 personas, muchos, quizás la mayoría, responderá que obtener aquello que desean, pero es eso realmente la suerte?, en ocasiones recomiendo etapas concretas de tiempo para realizar ciertas actividades, son momentos en los que podemos sentirnos como tocados por la varita mágica de la vida, vemos que las cosas se desarrollan con menos esfuerzo y no tenemos impedimentos.

Ocurre sin embargo que en esos momentos cuando la persona está dispuesta a esa etapa de bendición cósmica, se pone enferma, su pareja le pide el divorcio, o la expulsan del trabajo, OH MY GOD!!, que paso aquí?. 
Pida su estudio astrologico
Lo que paso fue algo que llevo muchos años viendo, que la astrología no adivina, pero tiene la capacidad nada desdeñable de anticipar energías que te liberan, en ocasiones llevamos mucho tiempo atrapados en una situación laboral, de pareja, un habito etc, y en los momentos más favorables que se pueden anticipar con los ciclos cósmicos ocurre el despido, el divorcio o una limitación física que impide que uno acabe destruyéndose por completo, así de sencillo.

Por lo tanto los caminos de las fuerzas benéficas no son el cumplimiento de los deseos tal y como nosotros quisiéramos, en algunas ocasiones sucede que desaparece el motivo por el que no los alcanzamos, y muchas veces, más de las que imaginamos son causas a las que estamos enganchados, y SI, en ocasiones también son personas.

Para conocer los momentos de crecimiento, aquellos que nos bendicen con épocas afortunadas, es preciso conocer el momento del nacimiento, la hora y el lugar, después viendo la situación de las energías cósmicas se pueden anticipar ciclos, y ese conocimiento es provechoso, útil y ventajoso.

Conoce mejor tus ciclos personales, avanza en aquello que deseas o descubre que energías están influyendo ahora en los sucesos de tu vida, no lo dudes, consúltame y pide un estudio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora