Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

La estrategia de Jupiter

La estrategia de Jupiter:

A Sagitario se le atribuyen necesidades de exploración, de búsqueda, quizás por tener a Júpiter como planeta regente, sea como fuere todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestro Horóscopo un lugar para nuestra necesidad de ese algo más, se trata del sector 9 o casa 9 del horóscopo.

Júpiter siempre quiere llegar más lejos y abarcar mucho más, en muchas ocasiones se dice que adoran los viajes, pero y quién no?, yo también quiero llegar más lejos en esta definición de Júpiter, porque me parece que los viajes no son su meta, solo son el medio.

Si te preguntas por lo atractivo y estimulante de explorar, seguramente descubrirás lo mismo que yo, con casi todos mis planetas en el sector 9, en una ocasión me vi en mitad de El Cairo, allí me dejo un policía de los que abundaban tanto en esa ciudad para proteger a los turistas, en fin, no explicare como llegue a esa situación pero sí que la recuerdo vivamente, y no por lo conflictivo, no por ser en un viaje a un país interesante, solo recuerdo esta situación porque era imposible prever que sucedería en cada segundo.

Efectivamente!!, esa es la verdadera clave de la energía de Júpiter y el sector 9, no es la exploración o la aventura, es vivir lo nuevo e inesperado, eso que ahora esta tan de moda llamado salir de la zona de confort, y eso tanto puede valer para un país desconocido como para cualquier otra situación, cuando exploras lo nuevo estas empleando la estrategia jupiteriana, y todos tenemos algo de ello.

Exponerse a un futuro incierto puede ser muy relajante cuando todo es previsible, y cuál es la otra cualidad asignada al sector 9?, SI, la capacidad para prever el futuro, y todos sabemos lo aburrido que es conocer el final de una película, quien tiene esa capacidad vive en un continuo spoiler vital del que solo puede salir viviendo lo imprevisible, pero esa es su energía, no intenten convencer de esto a nadie que tenga una energía Saturnina, su estrategia vital es justo la opuesta…

Todos tenemos algo de Jupiter y algo de Saturno, lo que nos hace diferentes es la medida, pero sobre todo la forma en la que gestionamos las cualidades con las que hemos nacido, podemos mejorar conociéndonos mejor, te invito a conocerte mejor mediante tu horoscopo personal

Tlfn y Whatsapp: 625707717


Espero que en este próximo 2017 todos mejoremos en la medida de lo que necesitemos para ser felices

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora