Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

SER ESPIRITUAL

SER ESPIRITUAL

En ocasiones me preguntan si mi forma de enfocar la astrología es “espiritual” y yo contesto depende
Que es ser espiritual?, es revestirse y engalanarse de símbolos religiosos o esotéricos?, no lo creo!, si fuese así cualquier persona “espiritual” podría abusar de nuestra confianza sin dejar de serlo.

En este camino tan trillado ya, mucha gente que se autoproclama “espiritual” e incluso apela a santos, vírgenes y poderes varios obteniendo sustanciosas sumas de dinero, ellos tienen la misma visión espiritual que quien los necesita, no intento hacer un juicio de valor, solo quiero expresar la hipocresía  “espiritual”, que suele ser proporcional al envoltorio (La cultura de la imagen cuyo apogeo llego con las redes sociales e internet).
Buda tambien nacio un 25 de Diciembre


Aun más peligroso por su sutilidad es adoptar la jerga “espiritual”, poses de manos, habla cadenciosa y vacía de profundidad, aspecto beatifico etc. etc. etc., (otra forma de culto a la imagen). Yo personalmente me imagino a Buda hablando muy claro y de forma vehemente, con pasión e igual me ocurre con Jesus.

Os contare algo importante que descubrí, buscar la espiritualidad es no buscar nada, es querer vivir en una película, y las películas no se corresponden con la realidad solo con su interpretación, ni siquiera esas tan bonitas en las que se atraviesan mares y nos hacen sentir tan bien se corresponden con nada real.

La espiritualidad verdadera es algo que solo existe dentro de nosotros, pueden quedarse de todo este texto con SOLO, porque lo demás ya sobra.
Cuando me preguntan que si mi astrología es espiritual yo contesto depende                                                                                                                           
-depende de qué?
Depende de ti, no te engañes, nadie puede llevarte al mundo espiritual atrayéndote hacia su verdad, solo quien te empuja hacia ti mismo te conduce hacia lo que buscas.


Obviamente y aunque los aromas trasportan y ayudan a conectarte con tu interior sé que alguno pensara que estoy equivocado, que la espiritualidad huele a sándalo y perfumes, supongo entonces que también creen que Buda y Jesucristo cuando anduvieron por desiertos y caminos sudaban sus ropas con olor a sándalo de 500 Euros, cada cual es libre de pensar como desee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora