Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

SIGUE TU ESTRELLA

SIGUE TU ESTRELLA
Tengo el convencimiento, fruto de mi experiencia de que la Astrología es una de las herramientas más útiles que podemos encontrar para el desarrollo de nuestros proyectos de vida, en el mundo del emprendimiento empresarial es de gran ayuda, es un sector en el que veo resultados cada día…
sigue tu estrella


Conozco porque los trato desde hace mucho tiempo, el temperamento y el carácter de un empresario comprometido; descarta pocas cosas, todo lo intenta, todo lo prueba, si existe un sector que sigue su estrella con convicción es el del emprendedor.

Existen muchos “recetarios astrológicos” que marcan tiempos y fechas propicias, no digo que sean  inoperantes, son útiles de forma general, es decir, están realizados para más de 7.000.000.000 de personas, mis estudios son para ti, y solo se centran en como gestionas esas energías de forma personal.

“Cada persona es un mundo”, esta frase es cierta, aunque partimos de elementos comunes, nuestra libertad para decidir condiciona nuestra vida nuestro presente y nuestro futuro, ¿acaso no hace eso necesario conocer que ciclos nos aguardan en cada momento?

El destino no existe como tal, existe una creación constante, en algunas personas mecánica y en otras fruto de la voluntad, la voluntad de alcanzar una meta, tú tienes que decidir qué tipo de persona quieres ser, si decides crear tu destino te espero, te ofreceré herramientas alternativas que te ayudaran a lograr tus objetivos, con la mayor discreción, con un compromiso personal por respetar tu camino.

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora