Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

EL ÚNICO CAMINO


Somos minúsculas formas biológicas de energía en este universo, si fuésemos grandes viviríamos más mirando al resto del Cosmos y mucho menos nuestros problemas como especie.

Lo que hace a una especie evolucionada es la unidad, y eso debería incluir todas las formas de vida en el planeta y estar basada en el conocimiento de las similitudes aunque este dividida en diferentes formas culturales, morfológicas o políticas, si alguien cree que esto es una entelequia que vaya pidiendo la cuenta, porque la salida intermedia en la que muchos confían es un cronometro hacia atrás con mal final, los políticos de esta tierra deberían tener como labor principal buscar la unión de todos y ser premiados en la medida de su éxito, no prestarse a este juego de tronos baldío en el que un ego brilla el tiempo que tarda otro en ocupar su sitio.
ESTUDIOASTROLOGICO.COM


¿Es acaso posible que esta especie continúe de otra forma? yo no lo creo, caminamos juntos hacia un vacío que solo puede ser salvado por un acontecimiento tan dramático que cree por la fuerza una conciencia de la unidad, de estar todos remando en el mismo barco, y este barco les recuerdo circula a 600 klm POR SEGUNDO, que es la velocidad a la que nos movemos hacia el gran atractor situado en el cumulo de Virgo. 600 Klm por segundo!
 La realidad en la que vivimos no tiene mucho que ver con la realidad que queremos ver que es la que determina nuestro origen y nuestro futuro de forma irremediable, imaginen que van por el espacio a 2.160.000 kilómetros por hora y después vengan a explicarme lo importante que es quedar primeros de grupo o independizarse, la republica, la corona o la democracia, lo único que nos queda cuando contemplamos la realidad de fondo es una sola cosa, que somos una especie vagando por el universo sin otro recurso que unirnos para tener una oportunidad de sobrevivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora