Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Júpiter en Sagitario


Pronto, muy pronto, llega un nuevo ciclo para esa energía que todos deseamos y necesitamos, la que trae las oportunidades, la que alimenta el espíritu de aventura, la que nos pide que tomemos impulso y saltemos más allá de nuestra zona de confort.

 SI, es Júpiter, Júpiter cambia de lugar, y en esta ocasión se traslada a su hogar, donde mas y mejor resalta sus capacidades, dando un impulso a los signos de fuego muy obvio, cada cual, en su momento, cada uno según su modalidad de energía, pero impulso y oportunidades al fin.
Estamos pasando una época tras una etapa convulsa y rompedora que se esta transfigurando en necesidad de valores concretos y certidumbres, los valores mas conservadores se apalancan socialmente y crean una necesidad de seguridad y confianza de niveles muy altos.
Júpiter en Sagitario, es una refrescante oportunidad de transitar durante un año (desde el 8 de noviembre del 2018 al 2 de diciembre del 2019) la energía liberadora que rompe fronteras y se arriesga a la aventura, tras esta oportunidad regresara aun con mas intensidad una estabilidad conservadora.
Jupiter en Sagitario



Júpiter se encontrara solo ante esta corriente de valores firmes, no encontrara correspondencia para realizar cambios sociales de calado, aunque a nivel personal será muy relevante para todos aquellos que tengan en su horóscopo de nacimiento a Júpiter en Sagitario, los que sean Sagitario, tengan el Sol o Júpiter en Leo, o el Sol en Aries, para todos ellos será una etapa enriquecedora, cada uno y como siempre repito, de manera diferente, porque la astrología cuando se generaliza pierde significado y cuando se personaliza es muy potente como medio de conocimiento y planificación.
Aprovechen para saltar más allá de sus límites, aprovechen ahora para superar sus barreras territoriales o espirituales, para estudiar nuevos idiomas y abandonar los prejuicios, la energía refrescante de Sagitario ayudara a todo el que se ayude y se arriesgue.

A nivel global su importancia radica sobre todo en el cambio de tendencia en EE. UU., el comienzo del mandato de Trump estuvo marcado por Saturno sobre el ascendente de este país, uno de los pocos de los que tenemos cierta seguridad sobre su momento fundacional porque así lo quisieron algunos de sus padres constituyentes.

Júpiter estará sobre el ascendente de EE. UU. durante el 2019, demasiada apertura y libertad para un estomago como el del actual presidente…, aunque un Géminis Sagitario como el, podría convertirse en un adalid del progreso común si se le antoja, es decir, o mucho cambia su política o será el político el que cambie por otro de características más aperturistas.

España es un país de corte Sagitariano, y sin duda su opuesto Géminis también tiene una importancia capital, es decir, no se trata aquí de un país dividido, se trata de un país con varias caras, con diferentes rasgos de personalidad, en mi opinión todo el problema actual es artificial, parte de la premisa de que un poder político pretende usurpar la identidad de una parte de la nación cuando en realidad lo que ocurre es que se intentan unificar estrategias administrativas.

 Esta característica de aceptación de la diversidad logro que se aventurase en el pasado a colonizar tierras extrañas e integrarlas (esto es muy Sagitario), aunque ahora parece que se revuelve contra su propia virtud colonizándose a sí mismo, sin duda un asunto que solo en una etapa como la actual, con Plutón creando unos nuevos cimientos globales y con un terreno tan inestable como el que crearon los aspectos de años anteriores podría abonar. Esto sin embargo se terminó, ahora toca buscar lugares seguros.

Todos tenemos la energía de Júpiter en nuestras vidas, algunos la plasmas con claridad, otros de forma mas solapada, pero todos somos capaces de llegar un poco mas alto y un poco mas lejos, de arriesgarnos y salir de la zona de confort, algunos incluso viven de eso o de ayudar a otros a lograrlo, busca tu parte Júpiter en tu horóscopo.

Si desean un estudio personal de su horóscopo, pueden contactar conmigo y pedir cita, tienen aquí mismo mi teléfono y WhatsApp, os espero.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es precisoque aceptes las políticas de cookies,Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.