Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

2019 Un repaso al futuro

2019 UN REPASO AL FUTURO

El 2019 es un año de transición respecto a los grandes acontecimientos astromundiales, el año 2019 es de nuevo influido por la situación que ya llevamos teniendo desde hace años, se están creando nuevos territorios algunos de ellos de grandes dimensiones, y esto no solo en el ámbito político territorial, en todos los terrenos, una etapa que será muy obvia en resultados a partir del próximo año 2020.

Una gran parte de las estructuras que se crearan ahora tendrán un tiempo definido de finalización, incluso las grandes estructuras pueden tener una vigencia muy limitada, los cambios de los próximos años serán rápidos y violentos, aunque lo que perdurara no será la filosofía que los esta creando, mas bien quedara la cimentación, porque es de eso de lo que va todo esto, este periodo de la historia.

Por un lado, tenemos que en los próximos dos años regresaran viejos conceptos con mucha fuerza creando bases nuevas apiladas sobre viejas formas, una vez mas me refiero a conceptos muy diversos, tanto en política como en materia territorial, viejos países intentando volver a formarse, viejos conceptos intentando regenerar sus ideas…, y todo esto no esta aun en su punto álgido, los los próximos 2 años viviremos una especie de punto de no retorno.

Esta especie de corriente conservadora esta íntimamente relacionada con esto que comento porque lo que se busca es regresar a estructuras que dieron seguridad en el pasado, se trata de confiar en lo que dio resultado, pero nada se detiene, todo sigue su curso, y es imposible atrapar las mismas condiciones ya vividas, aunque se lograra punto por punto nadie podría obviar un mundo diferente, un planeta que tendrá 10.000 millones de personas con menos recursos y opciones  que cuando tenia 5000 millones con una parte de sus lideres vociferando que volver al pasado es posible si cerramos los ojos muy fuerte y nos vestimos con nuestra bandera nacional, es así en buena parte de los países occidentales.

Los acontecimientos no dejan lugar a dudas, los grandes tránsitos planetarios se están coordinando para crear un nuevo orden mundial ahora incipiente, pero lo que se atisba en el horizonte es una paradoja, se trata de un cambio de paradigma en el que los valores conservadores tomaran el poder para después entregar el trabajo a una realidad Acuariana incontestable, el mundo cada día es mas pequeño, las formas de comunicación darán un paso mas, algo como lo acontecido con internet, algo que cambiara la manera de interpretar las cosas, si alguien cree que la red es el culmen esta deteniendo el tiempo, y no se detiene.

Comento estos acontecimientos porque el comienzo es ahora, estamos pisando la base sobre la que se construirá el futuro al igual que sucedió tras la gran guerra.

LOS LIDERES MUNDIALES

Una de las cosas que sucedieron ya, es la consolidación de los lideres mas poderosos, tanto Putin como Xi Jinping lograron este año un contrato de permanencia en su puesto, uno de los pilares de esta época, la permanencia.

Una de las cosas que mas me llaman la atención desde hace años es la coordinación de sucesos complicados para tres de los lideres mundiales, Trump, Xi Jinping y Vladimir Putin, que durante este año 2019 sufrirán las consecuencias de un bloqueo, es como si las cosas se detienen, puede que este relacionado con el conflicto comercial, aunque podría ser un suceso externo y que afecte al conjunto, en cualquier caso no crea un clima optimista, mirar la sinastría (el efecto de unos sobre otros) de los lideres mundiales es algo interesante, por ejemplo, podemos ver como tanto Trump como Xi Jinping tienen su Luna sobre el nodo sur, señalando que ambos crean un clima en su patria poco propicio para el libre desarrollo de su población, buscando alinearse con valores del pasado, aquellos de los que podían sentirse mas orgullosos.

EEUU

Tenemos la carta fundacional de EEUU, sabemos su hora de constitución, y podemos ver que este año es especial respecto a su economía, Saturno funciona muy bien con este horóscopo, en este caso EEUU pasara el retorno de Plutón y la oposición de Saturno sobre su Sol, de forma coordinada con los conflictos explicados anteriormente en los diferentes países, es decir parece que EEUU tendrá problemas de liquidez nada mas comenzar el año, o bien sus estructuras se someterán a un periodo de bloqueo que supondrá un daño importante a su imagen como país solvente.
Los aspectos de Plutón se verán mas fuertes el próximo año, aunque podemos anticipar un cambio es el patrón económico muy bien señalado.

NEPTUNO

Algo que suele suceder es prestar poca atención a la energía escurridiza que deja Neptuno, aunque esta claro que su influencia en Piscis esta siendo muy importante, vivimos la época del fake news, de la tergiversación de la realidad de una manera especial, antes la mentira era simplemente mentira, ahora la mentira es una forma de expresión valida y tolerada por amplios sectores sociales, ese es el efecto de Neptuno en Piscis, la existencia de personas que eligen la imagen sobre la realidad, tiene como en todo una vertiente buena, estamos en una época en la que nos escapamos de lo racional para contemplar con otros ojos la vida, el problema es quedarse a vivir en la realidad alternativa y olvidarse de la otra, las redes sociales tienen claramente una influencia de esta energía que entro a formar parte de nosotros en el 2012, quizás la época en la que se comenzó a utilizar para “imaginar la realidad”.

Estamos pues, en la antesala de un periodo de la historia importante, sus consecuencias mas notables se verán dentro de muchos años, pero estamos comenzando a pisar el terreno ahora.

Si alguien desea un estudio astrológico personal puede pedirlo desde aquí
Astroes la web de astrologia donde pedir tu estudio astrológico
. Feliz 2019 a TODOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora