Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Horóscopo del Coronavirus

El Coronavirus desde el punto de vista astrológico

La actual crisis social, económica y de salud causada por el COVID-19 comenzó el 8 de diciembre del 2019, en plena explosión de planetas en Capricornio y previo a la conjunción Saturno-Plutón, toda una declaración de intenciones; estamos ante un elemento que llega para cambiar la estructura social, que impacta sobre el conjunto y que crea necesidad de seguridad.

En realidad, el Coronavirus es en proporción con enfermedades como la gripe, el Cáncer o la muerte por inanición escasamente relevante a nivel mundial, y aunque llegara a ser lo más relevante (cosa que dudo) su virulencia seria más económica que sanitaria, ¿curioso no?


Hace años, y  quien me sigue lo sabe, que vengo avisando de esta época, pero no por los aspectos Saturno-Plutón, mas bien por la extraña coincidencia en la que los principales lideres mundiales se encuentran en este momento, Putin, Trump y Jimping están atravesando simultáneamente una situación delicada, todos ellos están siendo afectados por los mismos aspectos, aunque cada uno en diferente lugar, desde luego el que tendrá mas dificultades no será Xi Jimping, será Donald Trump.
La propia carta natal de la constitución americana señala un cambio en los valores de este país, ojo!, el horóscopo es de la constitución no de la nación, las naciones no tienen horóscopo, una nación es una idea social que evoluciona y se crea progresivamente, la constitución es el momento en que se implementan una serie de valores que estructuran el país; el horóscopo del país americano señala un efecto singular, mucho mas importante que el del resto de países relevantes y pertenece a una época de cambio de valores, estamos entrando en lo que muchos denominan un nuevo orden mundial, y ahora parece que toca cambiar la estructura económica, este suceso pertenece en gran parte a esto ultimo y menos al mundo sanitario.


Es decir, el impacto en EEUU será sobre el mundo económico, los seguros y la forma en la que la sanidad está configurada, esto podría ser un factor muy relevante en una época de elecciones y posiblemente lo será.

El comercio es el otro aspecto relevante relacionado con esta época marcada por el miedo, Saturno Plutón es la energía que hace emerger estructuras que antes estaban bajo la superficie y que influyen en la sociedad cambiándola, esa es la firma de esta época, lo demás son consecuencias, detrás de esta crisis vendrán otras relacionadas con la economía, porque las estructuras económicas van a cambiar.

Si necesitas un estudio personalizado donde analizaremos el momento actual para ti no dudes en ponerte en contacto.

“El ser humano es fácilmente engatusado por las apariencias y más pronto a obedecer por miedo que por voluntad propia”. Nikolas Maquiavelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora