Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Conjuncion Marte Saturno

Hoy día 31 de Marzo y hace apenas una hora, la conjunción de Marte con Saturno tropical se produjo en el cielo, y tan pronto como el próximo día 4 de Abril, Júpiter y Plutón también se encontraran en conjunción, una conjunción es una unión de energías, de poderes, un entrelazamiento que señala un punto del horóscopo e influye en el colectivo y en el horóscopo de todos nosotros, a cada cual de distinta forma (si deseas conocer tu horóscopo puedes consultarme aquí).


Esta conjunción cae en el signo de Acuario, justo al comienzo de Acuario, y evoca la influencia que ya estamos percibiendo en el mundo, la influencia de la ciencia y la tecnología, entramos en una etapa en la que se trabajara duro en nuevos inventos, maquinarias, robots etc.
Esta conjunción también evoca el enfrentamiento del modelo científico con el poder sea este del color que sea, la ciencia no obedece al poder, solo a hechos probados.
Esta conjunción era temida en la época antigua, al fin y al cabo, son los dos “maléficos” unidos, parece que nada bueno puede salir de eso, son dos energías contrarias a la vida porque evocan el frio y lo rígido con caliente y seco, creo que no debemos esperar nada malo de esta conjunción, en realidad viene a explicar la consecuencia de esta época en la que ya estamos metidos.
Para aquellos que están influidos por esta conjunción la situación puede resultar menos fácil, en cambio si lo usan encontraran grandes resultados, esta conjunción obliga a someterse a reglas definidas para usar la energía, aun así, una vez aprendidas las reglas la optimización de nuestros esfuerzos es impresionante, otra cosa distinta es que nos rebelemos contra ella, estos aspectos pueden resultar complicados, Saturno y Marte son el símbolo de las fuerzas del orden, es decir, una de las forma de manifestarse que tiene esta conjunción es a través de reglas estrictas por parte de las fuerzas armadas.
Viendo esta conjunción de forma global y teniendo en cuenta el actual problema con el coronavirus, se puede decir que promueve la concentración de esfuerzos científicos y técnicos sin tomar en cuenta a los dirigentes, es como si la industria tomara el control, incluso como si se enfrentara con él, muchos dirigentes se verán arrinconados al enfrentar la fría realidad que nos mostrara la ciencia.
Pronto tendremos otra conjunción poderosa, el día 4 del 4 Júpiter y Plutón también hacen conjunción, impresionante época la que nos esta tocando vivir este 2020, te animo a que veas el post sobre el 2020 donde lo explico de forma extensa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora