Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

La conjuncion Jupiter Pluton, una nueva esperanza

Júpiter Plutón, un nuevo mundo
En la madrugada del día 5, sobre las 4:40 (Hora de España) de la mañana se produce la conjunción de Júpiter con Plutón, otra muestra mas de las innumerables señales de transformación que nos está deparando el cielo.
El pasado día 12 de Enero tuvimos la conjunción de Saturno con Plutón, sugiero que veáis el post sobre este evento, un evento poderoso que todos estamos viviendo y que esta moviendo el mundo y transformando sus estructuras; ahora tenemos a Júpiter sobre Plutón, Júpiter actúa en muchas ocasiones devolviendo el orden, y cuando se conecta sobre nuestro horóscopo de manera favorable, la vida nos hace un “reintegro” que restablece lo que nos arrebata una época de limitaciones.
Júpiter y Plutón unidos son energías de transformación, aunque no debemos olvidar que Júpiter en esta ocasión juega en casa de Saturno, la metamorfosis señalada tiene unas reglas, es necesario ajustarse a ellas para lograr extraer todo el potencial (que es mucho) de esta configuración.
Júpiter Plutón en Capricornio evoca la construcción de algo grande y vertical, algo que se construye agrupando amplios sectores, quizás por eso circula en España una serie de llamadas a la acción por parte de grupos esotéricos, aunque si no existe disciplina y trabajo será difícil extraer todo el sentido que tiene, el regalo de esta configuración esta en trabajar con un plan definido y es mas material que emocional, es el momento de mover la materia, el dinero, los valores, la tierra.

Como todo en astrología esta configuración va a actuar de manera diferente en cada persona y de forma global en el mundo, a nivel mundial explica que se programan nuevos modelos que afectaran al colectivo, diseñando aquello en lo que basaremos nuestra estructura social, regenerando y transformando lo anterior, a nivel individual podéis pedirme un estudio de vuestro tema natal.
Los aspectos que nos están sacudiendo desde hace unos meses son intensos y definidos, se trata de romper viejas estructuras que influyen en la sociedad generando un nuevo orden material, pero la salida que observo es de una naturaleza muy distinta, el cambio que se generara esta más en la línea de lo que llamamos era de Acuario, me refiero a la de verdad, progreso tecnológico, multiconexión, desdeño de los órganos de poder, etc., la próxima gran crisis será justamente la que apeara la forma en la que los grandes líderes controlan el mundo y por extensión al resto de ellos, es inútil tener lideres nacional-paternalistas (Capricornio-Cancer) en un mundo superconectado, ahora estamos sufriendo la consecuencia, forma parte de un ciclo que esta acabando, mas adelante ya comentare sobre ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora