Ir al contenido principal

VEA EN DIRECTO LA TIERRA DESDE EL ESPACIO

Vea en directo la tierra desde el espacio

La tierra en directo desde el espacio

Realmente impresionan estas imagenes!
La estación espacial internacional, ISS, esta continuamente orbitando la tierra, la zona en penumbra y la zona a la luz del sol, ahora puedes ver EN DIRECTO Y POR TIEMPO LIMITADO, la visión de una cámara situada allí apuntando a la tierra.

“La NASA proporciona un canal vía Internet que transmite el video procedente del complejo orbital sin interrupciones, durante las horas de trabajo de los astronautas. La emisión se ha iniciado el pasado 1 de febrero de 2010. Desde marzo de 2009, la NASA ya ofrecía imágenes constantes procedentes de la Estación, pero pertenecían a cámaras que enfocaban hacia la Tierra o el exterior de la ISS. Ahora los espectadores podrán ver el interior de los módulos con los astronautas trabajando, incluyendo las conversaciones que se puedan desarrollar entre ellos y el centro de control de misión. Dado que las conexiones con la antena de alta velocidad entre la ISS y la Tierra se efectúan a través de la red de satélites TDRS, habrá cortos períodos sin imagen, debido a la falta de cobertura. Durante estos periodos de perdida de señal, los espectadores contemplarán una señal de prueba o un mapa que describe la localización de órbita de la Estación sobre el mundo. Este video "en directo" desde la Estación forma parte de la celebración de la NASA por los 10 años en órbita de la ISS.



Broadcast live streaming video on Ustream


Para poder conocer por donde esta pasando en tiempo real la estacion espacial internacional que es desde donde enfoca la camara  les dejo el siguiente enlace:

ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL



Retuitear es gratis y compartir en facebook tambien, y bueno, yo te doy las gracias que tambien es gratis!

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…