Francisco Manuel

CEO Director








Translate

ASTROLOGIA

HOROSCOPO Y ASTROLOGIA

En el extenso mundo de Internet hay múltiples páginas dedicadas al mundo de la astrología y el horoscopo, para un visitante que desconozca que es y qué puede aportar el conocimiento astrológico ,es un asunto complejo comprenderlo, la facilidad con que la astrología llega y es entendida por cualquier persona la hace proclive a la venta directa, a la venta fácil de un material que si bien se corresponde en parte con el conocimiento de un astrólogo, sólo esboza la parte más visible la más llamativa y la más vendible.
El Sol es centro de un horoscopo


Algo parecido a vender carátulas de películas en tres dimensiones y a todo color, de gran tamaño pero sin ningún films dentro, para el que conoce lo que es una película de video está claro que falta lo más importante pero para el que desconoce completamente lo que está comprando es algo llamativo y sugerente.

Para fortuna la de la astrología normalmente esa es la parte que suele ser atacada por sus detractores, es difícil encontrar personas enfrentadas con el conocimiento astrológico que tengan una idea real de él.

Un horóscopo cuya palabra significa consideración de la hora, o sea se trata de una fotografía del instante en el que uno nace, una fotografía del cielo, una fotografía de los astros, eso es lo que utiliza un astrólogo para realizar su estudio.

 El zodíaco es la rueda que contiene la eclíptica y que está formada por unas 14 constelaciones de las cuales sólo 12 se toman en consideración en la interpretación astrológica, no sólo se toman 12 en la astrología occidental también ocurren en la China, es evidente que los precursores de la astrología tanto occidental como oriental conocían la existencia de otras constelaciones pero no las tuvieron en cuenta, la división en 12 no es arbitraria.

A lo largo de diferentes post continuaré explicando la procedencia y la manera habitual en que procede un astrólogo para hacer una interpretación, en este momento el sol transita por el signo de Capricornio, esto no significa que todo el mundo nacido bajo el influjo de que sino zodiacal tenga la misma característica, eso es tanto como decir que todos los veranos son soleados y calurosos y los inviernos lluviosos y fríos, todos sabemos que es cierto pero hay mucho que matizar en esa afirmación.

Es necesario un estudio detallado y tener en cuenta a la persona y como se ha desarrollado hasta ese momento la vida, un astrólogo no es un adivino.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.