Francisco Manuel

CEO Director








Translate

¿QUE ES LA REALIDAD?

Que es la realidad sino una manera de percibir, ¿ acaso existe una realidad única e inmutable?, si no pudiese percibir con los ojos ni sentir con el tacto ni escuchar con los oídos ¿lo que percibiría del mundo sería real?

 La manera que tenemos de sentir percibir todo nuestro alrededor depende de la bioquímica del cerebro, si el 80% de la población mundial fuese daltónica, posiblemente rechazaríamos a aquellos individuos con la capacidad para percibir todos los colores, de la misma manera un sujeto con una percepción diferente es rechazado.

 Por otra parte no existe una realidad atemporal, las mismas cosas vistas con los mismos ojos se interpretan de manera diferente a lo largo de la historia, por lo tanto la realidad la forma un conjunto de cerebros armonizados en su bioquímica y situados en un tiempo determinado, ¿es acaso posible percibir las cosas de una manera diferente? Sin duda que lo es, a lo largo de nuestra vida desde que nacemos vamos evolucionando o madurando y percibiendo las cosas de manera distinta.

 No debiera molestarnos tanto existan seres con una percepción distinta, este video contempla una manera de ver la realidad economica, no la rechaces porque parezca extraña.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.