Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Amor, pareja y relaciones en tu horoscopo

Para la astrología, el conocimiento de las relaciones en el  horóscopo (conocimiento de la fotografía del cielo para un momento determinado) es fundamental para conocer las posibilidades de entendimiento entre dos personas, en astrología este conocimiento se llama sinastria, a través de un horóscopo de sinastria podemos encontrar lazos en común, como norma general los planetas más importantes serán la luna, el sol, Venus, y Marte.

Sin embargo otros factores dominantes a la hora de ser una sinastria será el conocimiento del ascendente de cada individuo, el ascendente nos indica qué tipo de rasgos de personalidad se ponen de manifiesto en cada uno, y por lo tanto como atraemos a los demás.

Si por ejemplo tenemos un ascendente el leo, será más posible que se interese por personas que tengan un sol bien situado o bien en el caso de un hombre una mujer con la luna en este mismo signo.

Para un caso general es importante conocer el lugar y el signo donde está ubicado Venus, de ese modo obtendremos cierto conocimiento sobre el tipo de gustos que tiene la persona, por ejemplo nos podemos encontrar un hombre con Venus en el signo de Géminis con un interés especial por una mujer de tipo intelectual, una mujer que sea inquieta física y mentalmente.

También es posible que una mujer con un Marte situado en el signo de Aries desee encontrarse con hombres   fuertes de carácter, todo esto son indicaciones generales sin embargo una vez vistas en el tema natal pueden darnos importantes pistas sobre el tipo de persona que cada uno le atrae.

En un horóscopo (fotografía del cielo en un momento concreto) en el cual se vean claras indicaciones de que gusta un tipo de persona, también habrá que observar el sector del tema natal referido a las relaciones estables y de pareja, si este lugar contradice de manera importante los gustos personales, puede estar indicando que a una persona claramente le interesa un tipo para relacionarse y otro para establecer un vínculo.



En algunos casos también se observan condicionantes que pueden retrasar o agilizar las relaciones, hay que tener en cuenta que un tema natal va evolucionando de la misma manera que un individuo lo hace, no podemos realizar una interpretación igual a una persona con 19 años que a otra con 50.

El conocimiento del momento vital porque transita la persona es necesario para realizar una interpretación correcta, un astrólogo no es un adivino, se basa en unos datos que intenta encajar los en el momento vital de cada cual. 




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.