Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

Cuando esta luna de Escorpio esta dominando el tema se ve cierto magnetismo en la persona, que emana de ella aun sin pretenderlo, y cuando se une a aspectos importantes en relación con el sector 8, el que se refiere a la parte oculta o mística del tema, suele indagar de manera evidente en lo oculto a la manera de un investigador o un psicólogo,

Una mujer con esta luna en Escorpio puede ser poco atractiva y sin embargo ejercer el magnetismo suficiente para atraer a cualquiera, suelen tener unos ojos de mirada intencionada y profunda.
La parte emocional de esta luna suele ser tempestuosa, pareciendo que le atraen las situaciones cargadas de intensidad emocional, una situación encubierta, intensa y pasional es más del agrado que una equilibrada y suave vida emotiva.

Es evidente que es un dato importante el lugar que ocupa la luna pero también que depende de la conexión con el resto de la carta.

En los manuales clásicos de astrología se menciona esta posición lunar en relación con los problemas en los órganos sexuales.

Los nacidos con la luna en Escorpio pueden percibir a la madre como un factor ciertamente controlador, pero de manera sutil o encubierta. Un hombre con esta luna estará más atraído por mujeres con cierto toque misterioso, atraídas por lo oculto y con intensidad emocional.

Si domina esta posición en el horóscopo natal, por ejemplo estando sobre el ascendente o junto al medio cielo, puede dar un vivo interés por materias ocultas, el sexo o la regeneración suelen estar presentes en la vida del sujeto, que suele pasar una época de su vida experimentando situaciones límite, su voluntad emocional es muy alta, y si a esta posición se unen otras que lo confirmen, pueden ser presas de su propio poder, manteniendo una pasión sea de la naturaleza que sea mucho tiempo después de desaparecido el objeto de tal pasión.

OBTEN AHORA TU CARTA ASTRAL GRATIS!!

LA PASION DE LA MUJER ESCORPIO y su horoscopo

Pide ahora tu estudio personal



Powered by 123ContactForm | Reportar abuso







Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.