Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

Cuando esta luna de Escorpio esta dominando el tema se ve cierto magnetismo en la persona, que emana de ella aun sin pretenderlo, y cuando se une a aspectos importantes en relación con el sector 8, el que se refiere a la parte oculta o mística del tema, suele indagar de manera evidente en lo oculto a la manera de un investigador o un psicólogo,

Una mujer con esta luna en Escorpio puede ser poco atractiva y sin embargo ejercer el magnetismo suficiente para atraer a cualquiera, suelen tener unos ojos de mirada intencionada y profunda.
La parte emocional de esta luna suele ser tempestuosa, pareciendo que le atraen las situaciones cargadas de intensidad emocional, una situación encubierta, intensa y pasional es más del agrado que una equilibrada y suave vida emotiva.

Es evidente que es un dato importante el lugar que ocupa la luna pero también que depende de la conexión con el resto de la carta.

En los manuales clásicos de astrología se menciona esta posición lunar en relación con los problemas en los órganos sexuales.

Los nacidos con la luna en Escorpio pueden percibir a la madre como un factor ciertamente controlador, pero de manera sutil o encubierta. Un hombre con esta luna estará más atraído por mujeres con cierto toque misterioso, atraídas por lo oculto y con intensidad emocional.

Si domina esta posición en el horóscopo natal, por ejemplo estando sobre el ascendente o junto al medio cielo, puede dar un vivo interés por materias ocultas, el sexo o la regeneración suelen estar presentes en la vida del sujeto, que suele pasar una época de su vida experimentando situaciones límite, su voluntad emocional es muy alta, y si a esta posición se unen otras que lo confirmen, pueden ser presas de su propio poder, manteniendo una pasión sea de la naturaleza que sea mucho tiempo después de desaparecido el objeto de tal pasión.

OBTEN AHORA TU CARTA ASTRAL GRATIS!!

LA PASION DE LA MUJER ESCORPIO y su horoscopo

Pide ahora tu estudio personal



Powered by 123ContactForm | Reportar abuso




Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora