Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN ACUARIO

LUNA EN ACUARIO

La luna en Acuario no es del futurista como algunos creen es simplemente diferente. Acuario es un signo de aire, como los demás representantes de esta cualidad tiene la capacidad de armonizar con la expresión que puede proyectarse por medio de cualquier forma de expresión.

 En concreto la luna en Acuario tiende a cierto distanciamiento emocional, sin embargo no por la ambición de Capricornio o el temor a ser herido de La luna en cáncer, esta luna se distancia porque su sitio esta en todas parte y para todos por igual.

Es pues un signo de capacidad para expresarse emocionalmente en grupos más o menos numerosos, en los cuales quizás no se sienta una preferencia concreta, pero se es capaz de captar el espíritu de grupo.


 Así pues si otros factores no lo niegan, podemos encontrarnos a personas con la luna en acuario colaborando con asociaciones de todo tipo, siendo capaces de mimetizarse en el conjunto sin necesidad de elegirse como lideres.

 Acuario el aguador, el horoscopo de esta eraSin embargo todo depende del conjunto, y si esta luna tiene aspectos fuertes o pertenece a un individuo con un fuerte sol, puede significar la capacidad de alzarse como líder do otros, eso si a su especial manera, esa manera que ya esta escrito no es ni vanguardista ni futurista, es simplemente diferente y quizás original.

La Astrología y su difusión, tienen mucho de todo el espíritu que envuelve esta posición, puesto que es una forma popular de transmitir valores e ideas que difieren con lo establecido. Curiosamente siempre fue así, siempre inconformista, siempre desligada del camino trazado socialmente, y sin embargo popular por saber englobar el sentir conjunto sin hacer distinciones de ningún tipo,

  la astrología es la primera manifestación democrática que se conoce y siempre fue persegida por los sectores deseosos de ostentar el control globlal de la verdad, tanto religiosos como cientificos




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.