Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Luna en Piscis

Luna en piscis

Con la Luna en Piscis termina el ciclo explicativo sobre las posiciones de la luna en el horóscopo personal.

Esta luna está situada en el elemento agua, de los tres signos zodiacales pertenecientes al elemento agua este es el más activo, si tuviera que distinguir los diría que con cáncer se genera, en Escorpio se establece, y en piscis concluye su ciclo diluyéndose, este es el ciclo natural del elemento agua en el horóscopo.

En piscis la luna encuentra la sutileza, y se adapta afinando los sentidos a la perfección de lo etéreo.
Piscis recordémoslo es representado por dos peces enlazados que parecen moverse en sentido contrario, dando la idea de dualidad y de ser multidireccional, esto simboliza la eternidad.


Es fácil para los nacidos con esta luna sentir y expresar conceptos sutiles, la música y en general el mundo artístico pueden ser importantes pues  por ejemplo un dibujo representando sutilmente un símbolo místico está en conexión con esta posición lunar.

Un hombre con la luna en piscis se sentirá atraído por mujeres religiosas o con algún tipo de idealismo, también con aquellas personas relacionadas con el mundo místico, suelen tener una imagen ideal de sus vivencias de la infancia y de la madre, de manera que en ocasiones dibujan un panorama falto de realismo.

Con esta luna atraerán las actividades acuáticas, pescar, navegar, etc. etc. cuando está mal situada hay peligro de caer en dificultades con "sustancias que alteran la conciencia".

Luna llena sobre Piscis
Luna en Piscis
La práctica totalidad de los sino de agua son influidos de manera particular por los aspectos exteriores a esta configuración lunar, una luna en piscis tanto puede estar indicando un artista, una persona con capacidad para profundizar en recovecos complicados, como a alguien con tendencia a no ver la realidad, todo depende de los aspectos implicados en esta configuración lunar.
Suelen llevar bien el sufrimiento, en algunos casos el uso se crecen en él, el sentimiento de cuidar de aquellos que sufren es natural en esta posición.





Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.