Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Venus en Aries

VENUS EN ARIES

Comenzare la explicacion de la posicion de Venus por los diferentes signos. Ya quedo escrito que la influencia de Venus en un Horóscopo indica el potencial para la socializar, para entablar algún tipo de relación, en muchas ocasiones se puede observar para ver el tipo de pareja que se tiene, aunque habría que estudiar el lugar donde se encuentra situado dentro de las 12 casas y sus aspectos para dar una información correcta.

  Venus es también aquello con lo que disfrutamos, lo que nos da placer, que colores nos atraen mas y que circunstancias. Pasare a explicar lo que significa en cada signo comenzando por el primero, el signo de Aries.

 En el signo zodiacal de Aries Venus se encuentra debilitado en cuanto a las características que lo son propias, Aries es un signo de fuego poco dado en general a la conciliación, o sea que no es lo que mas le gusta, lo que le interesa es la acción, y la que es directa y se expresa de manera primaria.

 Venus en Aries es la unión del placer con la iniciativa, a esta persona le gusta comenzar las cosas, las relaciones las comenzara con fuerza y entusiasmo, sin embargo si otros aspectos no lo desmienten, suelen agotarse pronto, podrían sufrir de “socialización precoz”, esta claro que si el comenzar encuentros da placer eso es que se buscara.

 Cada planeta tiene su edad, no es lo mismo la influencia de Venus en Aries para un adolescente que para una persona anciana, la edad de venus es la edad del romance, tradicionalmente de los 14 a los 25, pero claro eso seria en la época medieval.

Fotografia del sol Continuando con esta configuración, Venus en Aries es típico de personas que disfrutan aventurándose en el amor, posiblemente preferirán ser ellos los que tomen la iniciativa, de nuevo aclarare que en algunas culturas y lugares no esta bien visto que una mujer lo haga, pero bueno son cuestiones de forma, el fondo es el deseo de ser uno mismo el que cace la presa. Puede haber gusto por la caza y por cuestiones relacionadas con el mundo marcial, pero como sabéis todo esto son generalidades que en muchas ocasiones se pierden en el contexto de un horóscopo personal. Con esta posición lo que gusta es el tipo de persona dinámica, de acción, un hombre con Venus en Aries puede estar interesado en mujeres de carácter franco y directo. El próximo signo de Venus que explicare será Tauro



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.