Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Venus en Aries

VENUS EN ARIES

Comenzare la explicacion de la posicion de Venus por los diferentes signos. Ya quedo escrito que la influencia de Venus en un Horóscopo indica el potencial para la socializar, para entablar algún tipo de relación, en muchas ocasiones se puede observar para ver el tipo de pareja que se tiene, aunque habría que estudiar el lugar donde se encuentra situado dentro de las 12 casas y sus aspectos para dar una información correcta.

  Venus es también aquello con lo que disfrutamos, lo que nos da placer, que colores nos atraen mas y que circunstancias. Pasare a explicar lo que significa en cada signo comenzando por el primero, el signo de Aries.

 En el signo zodiacal de Aries Venus se encuentra debilitado en cuanto a las características que lo son propias, Aries es un signo de fuego poco dado en general a la conciliación, o sea que no es lo que mas le gusta, lo que le interesa es la acción, y la que es directa y se expresa de manera primaria.

 Venus en Aries es la unión del placer con la iniciativa, a esta persona le gusta comenzar las cosas, las relaciones las comenzara con fuerza y entusiasmo, sin embargo si otros aspectos no lo desmienten, suelen agotarse pronto, podrían sufrir de “socialización precoz”, esta claro que si el comenzar encuentros da placer eso es que se buscara.

 Cada planeta tiene su edad, no es lo mismo la influencia de Venus en Aries para un adolescente que para una persona anciana, la edad de venus es la edad del romance, tradicionalmente de los 14 a los 25, pero claro eso seria en la época medieval.

sOL RADIANTE Continuando con esta configuración, Venus en Aries es típico de personas que disfrutan aventurándose en el amor, posiblemente preferirán ser ellos los que tomen la iniciativa, de nuevo aclarare que en algunas culturas y lugares no esta bien visto que una mujer lo haga, pero bueno son cuestiones de forma, el fondo es el deseo de ser uno mismo el que cace la presa. Puede haber gusto por la caza y por cuestiones relacionadas con el mundo marcial, pero como sabéis todo esto son generalidades que en muchas ocasiones se pierden en el contexto de un horóscopo personal. Con esta posición lo que gusta es el tipo de persona dinámica, de acción, un hombre con Venus en Aries puede estar interesado en mujeres de carácter franco y directo. El próximo signo de Venus que explicare será Tauro

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora